El jueves se larga la venta de entradas a la tercera y cuarta noche del Carnaval de Concordia

El 28 de diciembre, a partir de las 11 horas quedará habilitada la compra. Hay expectativas con el nivel de asistencia de público al festival que comenzará el 20 de enero.

Se solicitará el DNI tanto en el retiro de la entrada en Caja Mixta como en el ingreso al Carnaval.
Se solicitará el DNI tanto en el retiro de la entrada en Caja Mixta como en el ingreso al Carnaval. Foto: Municipalidad de Concordia

Desde este jueves 28 comienza la venta de entradas a la tercera y cuarta noche del Carnaval 2024. Así lo confirmó el director ejecutivo del Ente de Gestión del tradicional festival, Luis Sánchez.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario indicó que desde el “próximo jueves, a partir de las 11 horas” se habilitará la compra de boletos para las respectivas jornadas.

En tal sentido, afirmó que “la modalidad va a ser la misma” a la venta de las primeras dos noches, las cuales fueron vía online y de manera presencial en la sede de Caja Mixta (Quintana 68).

Hay expectativa por una importante asistencia de público.
Hay expectativa por una importante asistencia de público. Foto: Municipalidad de Concordia

A la gente se le va a pedir el DNI en la entradas”, aclaró y explicó que este requisito “es una solución para terminar con la reventa de entradas, algo que sufrimos todo el pueblo carnavalero”.

Además, comunicó que también “se le va a solicitar a la hora del retiro de la entrada, hacerlo por Caja Mixta”.

Precios de la entrada

Para el desfile inaugural del 20 de enero, la anticipada costará 2700 pesos y 3700 en puerta. La segunda noche, el 27 de enero, el valor será el mismo.

En menores de hasta 12 años, el monto está pautado en 1000 y en jubilados se fijó en 3500, entrada que incluirá silla en el sector designado para tal público.

Los valores de la tercera y cuarta jornada se conocerán una vez quede habilitada su compra. Cabe recordar que la venta se dividió en partes, por lo que los boletos a las demás noches aún no están disponibles para su adquisición.

Jueves 28 de diciembre se habilitará la venta a la tercera y cuarta noche.
Jueves 28 de diciembre se habilitará la venta a la tercera y cuarta noche. Foto: Diario Río Uruguay

Expectativas

El haber dividido la venta de entradas nos dio muy buenos resultados y se superaron ampliamente las expectativas porque no se ha centralizado la compra en las últimas noches”, ponderó Sánchez al medio periodístico entrerriano.

En esta línea, sostuvo que “esa insistencia en que se largara con la venta de la entrada, la gente lo dejó manifestado en la compra, hubo una muy buena venta y todavía quedan algunas entradas porque he escuchado por ahí en algunos medios que estaba todo agotado pero no es así”.

Temas Relacionados