Vía Mendoza
Elecciones 2023 en Mendoza: Javier Milei volvió a imponerse en la provincia
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
Una gran cantidad de ciudadanos llegaron para hacer el trámite a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos, incluidos los de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Las últimas Paso se habían tramitado unos 1531.
Si bien el voto no es obligatorio para quien reside fuera de Argentina, son muchos los nativos de Córdoba que se acercan a los centros de votación.
El aspirante presidencial concurrió cerca de las 13 a la escuela del barrio porteño de Almagro, donde lo recibió un amplio grupo de personas. “Que lo cumplas feliz”, corearon sus seguidores.
Candidata a consejera escolar del Movimiento Vecinal.
Con la incógnita puesta en si habrá o no balotaje, la ciudadanía elige entre los cinco candidatos que superaron las PASO.
El gobernador mendocino aseguró tras su votó que ese será su primer proyecto como legislador.
¿Qué se elige en Salta? Además de votar al nuevo o nueva presidente, los salteños definen a sus representantes en el Congreso nacional y el Parlasur.
E l chofer de 50 años recibió graves heridas en corazón, hígado, intestino y pulmones. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en unidades de cuidados intensivos del hospital Perrupato. El agresor fue detenido.
Precandidato a concejal de Unión por la Patria, en la tercera colocación.
Mendoza logró excelentes resultados en boxeo, remo, básquet femenino 3x3 y Montain bike. La agenda.
Jorge Macri, de Juntos por el Cambio, fue el postulante más votado en las PASO, ganándole la interna a Martín Lousteau. En tanto, el candidato opositor Leandro Santoro aspira a una segunda vuelta.
Se trata de la joven Maira Regina Sguarezzi Galvani de 33 años de edad y su pequeña hija, Anitta Mara Sguarezzi Galvani de tan solo 8 años, ambas oriundas de Santo Antônio do Sudoeste, Brasil.
Algunos servicios se verán modificados por la jornada electoral, con el objetivo de facilitar el acceso a los recintos de votación.
La provincia vivirá una cuarta votación: las elecciones generales nacionales. Consultá dónde votas y el número de mesa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El horario será de 8 a 12:30 horas, para entregar los DNI que fueron tramitados.
Un total de 4 listas competirán por la Intendencia, 9 bancas en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar. Quiénes son.
Atenderá en avenida Juan Perón y 25 de Mayo. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Realizaron el procedimiento personal de investigaciones de la Dependencia Arroyito y de San Francisco.