Vía Carlos Paz
Segundo caso confirmado de Coronavirus en Cosquín
Se trata de una persona que llegó del exterior y se encuentra aislada en su domicilio "con síntomas leves".
Se trata de una persona que llegó del exterior y se encuentra aislada en su domicilio "con síntomas leves".
Se trata de una promoción de artistas locales de diversos géneros musicales a través de radio y televisión.
El compositor y vocalista subió un video en la que habla del decreto del Gobierno y pide que se cumpla la cuarentena.
Tom Hanks y su esposa fueron los primeros en dar positivo al Covid-19 pero no son los únicos famosos con el virus.
El grupo lanzó el corte Locos de Cartagena" disponible en la plataformas digitales.
Dos de los denunciados fallecieron. Además, el baterista fue detenido por narcotráfico.
La artista rosarina reveló por Instagram que debe cumplir con el protocolo de Nación porque estuvo en el exterior.
El grypo de Skay Beillinson regresa al noroeste argentino en su nueva gira.
En el gimnasio Socios Fundadores de la entidad chubutense, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 25-14, 50-32, 67-51 y 89-76.
Comenzaron a salir en diciembre, se los vio juntos en el Cosquín Rock, y ahora la relación llegó a su fin.
Se llevará a cabo el 13 y 14 de marzo en el escenario del Camping Municipal.
La artista muestra diferentes momentos de su vida como su etapa en Disney, sus relaciones fallidas y su lucha contra las adicciones.
El encuentro se realizó en la Plaza San Martín para luego marchas hasta el predio de la Fiesta Provincial del Trigo.
Habrá intervenciones artísticas, presentaciones en museos, y actividades en el Teatro Provincial, el Centro Cultural América, la Usina Cultural y diferentes museos.
El espectáculo tuvo lugar en la Iglesia Catedral y quienes asistieron, colaboraron con un alimento no perecedero en beneficio del comedor de dicha institución.
Abrá actos en la Cámara Económica, en la Plaza San Martín y el la Fiesta del Trigo.
La representante de Tupungato tuvo 67 votos. En tanto, la Virreina Nacional es María Eugenia Serrani con 48 votos.
Desde las 22 se realizará la segunda fecha programada para este fin de semana, se presentarán 13 Puñaladas y la mítica banda bahiense Serebrios.
Habrá intervenciones artísticas, presentaciones en museos, y actividades en el Teatro Provincial, el Centro Cultural América, la Usina Cultural y diferentes museos.
Desde las 22 habrá recitales de Mal Momento, Granada de Mano, Inmigrantes y Mauro Rivero.