El artista es integrante de una banda llamada "Arritmia", y comercializaba en Saavedra, Núñez y Villa Urquiza.


Un músico fue detenido acusado de comercializar estupefacientes en plazas de los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza, en las que se citaba con sus clientes encubriendo su accionar con una guitarra con la que simulaba ser artista callejero, informaron fuentes policiales.

El acusado, identificado como Diego Alberto Mariano, de 40 años, argentino, integrante de una banda de rock de nombre “Arritmia”, se encuentra detenido acusado en una dependencia policial a disposición de la justicia federal en medio de su proceso de investigación.

La detención dada a conocer en las últimas horas ocurrió el viernes y al momento de ser indagado se negó a declarar sobre su modalidad de venta de drogas y acerca de cómo conseguía los estupefacientes para llegar a otros narcos.

Reabren plazas y parques de la ciudad de Buenos Aires en medio de la apertura paulatina de la cuarentena. (Clarín)

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 13, por comercialización de drogas, y estuvo a cargo del personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas.

El magistrado a cargo del caso dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.




Comentarios