Cuero, una de las tendencias más poderosas del momento

Ya lo predijeron las pasarelas: el total look en cuero es una de las tendencias que llegó para quedarse.

Moda de cuero (123RF)
Moda de cuero (123RF)

El cuero (y ahora su versión ecológica, tanto más interesante) es un material que la moda conoce desde hace siglos... Pero en las últimas temporadas ha ganado nuevos adeptos y cobró otra dimensión de la mano de total looks espectaculares, que podemos lucir en monos y enteritos súper cancheros, así como en combinaciones más clásicas pero imbatibles, como pantalón+chaqueta. Una moda atemporal indiscutible, versátil y elegante que se impone siempre.

Estilos románticos y rockeros

Moda de cuero (123RF)
Moda de cuero (123RF)

El cuero se adapta a cualquier estilo... Usualmente lo asociamos a la noche y el rock, pero la verdad es que las mentes creadoras de la moda han sabido sumarlo a looks románticos y clásicos. ¿Un dato interesante? También en este plano, las últimas tendencias promueven el uso de de texturas similares, como el símil cuero o cuero sintético, para generar efectos visuales del material. En cuanto a los tonos, este año predominan los marrones, verde militar, negro y azulados. ¡Animate!

Elegancia atemporal

Louis Vuitton apuesta al cuero con el lanzamiento de un nuevo bolso que brilla por su moderna elegancia. Y si bien es cierto que en su diseño prevalece algo muy chic, este material le aporta un toque artesanal que me encanta. Podemos combinar estas carteras con los accesorios que queramos y quedan divinas con atuendos formales o relajados.

Productos

1) Zapatillas Converse - https://www.converse.com.ar/chuck-taylor-all-star-lift-layer/

Moda de cuero (123RF)
Moda de cuero (123RF)

2) Cartera de mano - https://ar.isadoraonline.com/carteras/carteras-de-mano/carteras-de-mano.html

Moda de cuero (123RF)
Moda de cuero (123RF)

3) Anteojos de sol LMNT

4) Labiales IDI

5) Shock de humectación ESTEREO COLOR

Moda de cuero (123RF)
Moda de cuero (123RF)

6) Perfume Cannon Prune ICON