Vía Gualeguaychú
Colón recibe al Campeonato Sudamericano de Footgolf
La localidad entrerriana será sede en un encuentro del Sudamericano y de un torneo provincial de Footgolf
La localidad entrerriana será sede en un encuentro del Sudamericano y de un torneo provincial de Footgolf
Esta donación se realizó en el marco del Programa “Multiplicando Sonrisas”, una iniciativa que ACARA lleva delante de manera nacional, con la entrega de juguetes en homenaje a los niños por el Mes de las Infancias.
A través de un celular o una computadora, el vecino podrá transmitir sus inquietudes y sus reclamos.
En San Rafael retomaron la tradición de elegir al Ciudadano Ilustre. La propuesta parte de la misma comunidad. En este 2022 el abogado Aldo Guarino Arias recibió el máximo galardón.
En rueda de prensa, el mandatario provincial realizó un análisis sobre la gestión y destacó las decisiones institucionales para luchar contra el narcotráfico y narcomenudeo y resaltó las mejoras pedagógicas y de infraestructuras escolares.
La influencer argentina posó con un look super veraniego y dejó boquiabiertos a todos.
Piden que se les informe que medidas se han tomado luego del conflicto y que aclaren la situación del párroco frente a las clases de Educación Sexual Integral (ESI)
Las actividades están a cargo de la Dirección Municipal de Cultura, y comenzarán este martes a partir de las 19 horas en la plaza San Martin.
Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el lanzamiento del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y remarcó, “esto es con una mirada de Estado al servicio de toda la comunidad”.
El intendente Nizar Esper dijo que la ciudad está en “shock” por el supuesto ataque de la niña contra su hermanito.
Se abordaron diferentes temas como la problemática de la inserción laboral para personas discapacitadas, entre otros.
La ronda de consultas con la comunidad comenzó con los partidos políticos con representación parlamentaria.
Los chicos del último año de primaria de la escuela Cecilio Ávila dijeron que también es un aporte al medio ambiente.
En el marco de las Fiestas Patrias de la hermana República de Chile, la Asociación de Residentes Chilenos “Violeta Parra” llevó adelante “La Fonda del Cincuentenario” en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde vecinos y vecinas celebraron un nuevo aniversario de la independencia del país trasandino.
La actividad se realizó en la Antigua Casa Beban, donde las y los participantes, realizaron más de mil grullas de papel en las que escribieron sus anhelos por la paz.
La ministra de Salud presentó el proyecto que busca un “nuevo espacio de vinculación y diálogo con la comunidad”.
La modelo fue una de las invitadas del domingo en “Almorzando con Juana” y habló de su relación con su marido.
Se presentará el espectáculo infantil “Atrapando Sueños y Estrellas” con entrada libre y gratuita.
La iniciativa tiene fines promocionales y solidarios.
La celebración estuvo organizada por el Municipio e instituciones de la Mesa Barrial.