Vía Mendoza
Clima en Mendoza: un miércoles muy caluroso y con ascenso de temperatura
Muy presente la ola de calor en la provincia, la temperatura máxima para este miércoles llegaría a los 39 grados.
Muy presente la ola de calor en la provincia, la temperatura máxima para este miércoles llegaría a los 39 grados.
La ola de calor no da respiro y se vienen días “pesados”: hay que hidratarse, evitar la exposición al sol y usar ropa liviana.
Se espera que nuevamente sea una jornada de calor agobiante; por eso, indican medidas de precaución y resguardo de los rayos UV.
La ola de calor sigue firme y se espera una máxima que podría alcanzar o superar los 42°.
El chubutense Tomás Barrios es técnico en informática y viaja por pueblos poco conocidos brindando sus servicios. Además, recorre los lugares y los comparte en su canal de Youtube “Tomasonico”.
En un video se puede ver como el pavimento se levantó por las altas temperaturas que no dan tregua en suelo santiagueño.
Aun así anticipan tiempo inestable en zonas serranas. ¿Llega el alivio y la lluvia?
El clima no da tregua con los días calurosos que se vienen por delante. La Red de Estaciones Meteorológicas establece que, en promedio, las máximas serán de 42° los próximos 3 días.
La ola de calor se mantiene pero este martes dará un respiro muy leve. Hay probabilidad de tormentas aisladas hasta el miércoles.
La pandemia, el encierro y la necesidad por conocer nuevos lugares hicieron que la ciudad se convirtieran en tendencia pero, ¿qué son?
Además, se espera una completa grilla de artistas para una nueva jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Con poco movimiento en la city cordobesa, la moneda paralela bajó un peso durante la mañana.
La ola de calor se hace sentir en el sur mendocino y las temperaturas estarán alrededor de los 40 grados.
Con 30 grados este mediodía la ciudad del carnaval inicia la semana. El pronóstico anticipa temperaturas agobiantes para esta semana.
La mexicana sorprendió una vez más con una propuesta a sus seguidores de Instagram.
Este lunes la máxima llegaría a los 39° y, a medida que transcurran los días, la temperatura irá aumentando progresivamente. Se recomienda estar bien hidratado y evitar realizar actividades de alta intensidad en los horarios más calurosos.
El Festival Nacional de Doma y Folklore vivió una gran noche de música popular.
La modelo colombiana conquistó a sus seguidores con impactantes imágenes donde desplegó su costado más seductor.
Desde esta semana y hasta el arranque del finde, la temperatura subirá en Rosario y todo el país. ¿Cómo evitar un golpe de calor?
Las temperaturas de esta semana superarán los 35° en todo Mendoza. El pronóstico indica que para este lunes la máxima llegará a los 38°.