La Red de Estaciones Meteorológicas anunció la semana pasada que el clima en San Luis estaría regido por una ola de calor en los próximos 7 días. Desde ayer, las temperaturas máximas son altísimas, inclusive para ser verano. Lo más llamativo es que el calor irá en aumento desde este lunes hacia el sábado.

Para esta jornada, se anuncian máximas de 39°, en promedio, en toda la provincia. No obstante, algunas localidades tendrán registros aun mayores. Será un día que tendrá vientos de leve a moderados.

Calor en San Luis

Pronóstico Extendido

Martes 11

Será una jornada algo ventosa en el noroeste provincial con poco cambio de las temperaturas. Tendrá un cielo parcialmente nublado, con mínimas de 22° y máximas de 40°, en promedio. Habrá un predominio del viento desde el sector noreste con ráfagas fuertes y en la región sur será del sureste.

Miércoles 12

Será una jornada muy cálida y ventosa con cielo parcialmente nublado. Mínimas de 22° y máximas de 41° se esperan, en promedio. Viento del noreste por la mañana, luego irá rotando al cuadrante este disminuyendo su intensidad.

Jueves 13

Será nuevamente una jornada calurosa y muy ventosa. Tendrá cielo parcialmente nublado, con mínimas de 24° y máximas de 42°, en promedio. Habrá viento predominante del sector noreste, luego rotando al sureste con fuertes ráfagas.