El clima en San Luis sufrirá de una ola de calor por 7 días, según un informe especial realizado por la Red de Estaciones Meteorológicas. A partir de este sábado, las máximas superarán los 36°, en promedio, en toda la provincia.

San luis clima

Clima para este viernes y pronóstico extendido

Viernes 7

Será una jornada inestable, con un leve descenso de temperaturas. El cielo, en la región sur y parte de la central, estará mayormente nublado desde las primeras horas con probabilidad de lluvias y tormentas.

A media mañana la nubosidad y las chances de precipitaciones se irán desplazando. Por la noche el tiempo habrá mejorado y el firmamento estará despejado.

Las temperaturas del día alcanzarán máximas de 33°, en promedio, y los vientos serán variables del sector este, de magnitud leve a moderada.

Pronóstico Extendido

Sábado 8

Habrá cielo mayormente despejado, en una jornada de buen tiempo con ascenso de temperaturas. Mínimas 17° y máximas alrededor de los 36°, se esperan. Vientos, leve a regulares del norte con ráfagas fuertes.

Domingo 9

Tendrá un cielo mayormente despejado, en una jornada calurosa y algo ventosa. Las mínimas serán de 19° y las máximas de 38°, en promedio. Vientos, leves a regulares del norte con ráfagas fuertes al mediodía.

Lunes 10

Será una jornada nuevamente muy calurosa. Habrá un cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Mínimas de 20° y máximas alrededor de los 38° se esperan. Vientos, de leves a moderados del norte que irán rotando al este durante la tarde.