Rumbos
Cinthia Fernández deslumbró con una microbikini negra y un minivestido de red bajo el sol del Caribe
La panelista apuesta a su cápsula de trajes de baño y los luce mejor que nadie.
La panelista apuesta a su cápsula de trajes de baño y los luce mejor que nadie.
La bailarina relató la situación con el padre de su hija a través de su cuenta de Instagram.
Según su presentación, el diputado y líder de La Cámpora sigue siendo el integrante de su familia con más riquezas.
San José lo derrotó por 2 a 1.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se llevó miles de corazones rojos.
Aunque se trató de la mayor suba desde 2019, no pudo evitar el atraso cambiario ya que los precios aumentaron entre un 6 y 7%.
El exsenador de Juntos por el Cambio, que padece de ELA, debió ser internado esta tarde por un cuadro de dificultad respiratoria. El parte médico indica que se encuentra “estable”.
Tanto la vicepresidenta como el presidente Alberto Fernández, presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción.
El Frente Patria Grande realizará un congreso el domingo para darle forma a un bloque propio. El Gobierno llamó a “seguir acercando posiciones”. La alternativa que analizan los diputados para no dejar en minoría al oficialismo.
Se trata de Grupo Cortassa, Cracket Snaks y Casa Delma, que le entregarán los materiales recuperables a las Cooperativas de Recicladores Urbanos.
El programa será emitido el próximo 3 de septiembre por El Trece; y será en beneficio de millones de chicos y chicas que están en peligro y necesitan ayuda.
La modelo y panelista promocionó uno de sus diseños de traje de baño y se llevó todas las miradas.
La referente del PRO le contestó a la vicepresidenta, luego de que esta cuestionara uno de sus tuits sobre el pedido de condena del fiscal Diego Luciani por la causa conocida como “Vialidad”.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, se había comprometido a entregar 1,5 millones de computadoras, pero se esperan que sean menos de la mitad.
El actor y la bailarina vivieron un romance trunco, que terminó con una casa heredada para ella en un country de Pilar.
En la conferencia de prensa posterior apuntaron a fortalecer el Frente de Todos con un pedido para el partido de Juan Grabois.
Mediante averiguaciones se constató que los datos de la persona que se debía hacer cargo del resto de los gastos eran falsas, había presentado un DNI apócrifo y el perfil de Facebook que lo había contactado en un primer momento cuando se inició el trámite de la compra también era falso.
El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, mantuvo un encuentro con la Vicepresidenta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Claudia Fernández; a fin de articular acciones conjuntas.
Las diferencias entre algunos de los principales referentes del espacio político surgieron tras el operativo de seguridad de la Policía de la Ciudad en el domicilio de Cristina Kirchner.
El dirigente social lanzó una dura crítica hacia el gobierno de Alberto Fernández y hacia Sergio Massa, aunque rescató la figura de Cristina Kirchner.