Francisco, el hijo de Alberto Fernández, lució la camiseta argentina para ver a “La Scaloneta”

Francisco Fernández crece y ya lució su primera camiseta de Argentina
Francisco Fernández crece y ya lució su primera camiseta de Argentina Foto: FEDERICO LOPEZ CLARO

El presidente y Fabiola Yañez compartieron la imagen del bebé vestido con la albiceleste.

Este martes por la noche, un rato antes de que los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentaran a Jamaica, Fabiola Yañez y el presidente Alberto Fernández publicaron una foto de su pequeño hijo Francisco luciendo la casaca de la Selección Argentina.

“Todo listo para ver a La Scaloneta esta noche ¡Vamos Argentina!”, escribieron junto a la imagen del bebé, sentado junto a una minipelota del Mundial de Qatar.

Francisco, el bebé del presidente y Fabiola Yañez, vestido para ver a la Selección Argentina
Francisco, el bebé del presidente y Fabiola Yañez, vestido para ver a la Selección Argentina Foto: Instagram

El posteo de Instagram fue publicado con la nueva opción que permite que se haga de forma conjunta desde dos cuentas. En este caso, se vio en el perfil del presidente y en la de Yañez.

Una noche para el recuerdo

La familia del mandatario habrá disfrutado del triunfo de “La Scaloneta” tanto como el resto del país, mientras se siguen tachando los días para el comienzo del Mundial.

En la reciente gira, los de Sacloni vencieron a Honduras por 3-0 en Miami y repitieron el tanteador frente a Jamaica en Nueva Jersey.

Lionel Messi ante los marcadores jamaiquinos en el amistoso disputado en Nueva Jersey. (AP)
Lionel Messi ante los marcadores jamaiquinos en el amistoso disputado en Nueva Jersey. (AP)

Aunque Lionel Messi no arrancó de entrada entre los titulares, después de ingresar marcó dos tantos, que se sumaron al que convirtió Julián Álvarez en el primer tiempo. Además, el capitán debió lidiar con una constante en este tipo de partidos: los hinchas que ingresaron al campo de juego para saludarlo y demostrarle su afecto.

Luego de esta exitosa gira por Estados Unidos, los jugadores volvieron a sus respectivos clubes. En noviembre se volverán a ver las caras para emprender el viaje rumbo a Qatar, donde el 16 enfrentarán a Emiratos Árabes Unidos en una especie de amistoso final ante de comenzar el tan esperado certamen.