Argentina venció 3 a 0 Jamaica con dos goles de Lionel Messi

Argentina venció 3 a 0 a Jamaica en New Jersey. Foto: @Argentina
Argentina venció 3 a 0 a Jamaica en New Jersey. Foto: @Argentina Foto: twitter

La Selección triunfó en Estados Unidos en su último amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022.

La Selección argentina le ganó 3 a 0 a Jamaica en New Jersey en su preparación para el Mundial de Qatar 2022. Julián Álvarez metió el primero y Lionel Messi convirtió los otros dos, uno de ellos de tiro libre.

Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron ampliamente al equipo centroamericano pero pudo plasmarlo en el resultado recién en el segundo tiempo.

A los 12 minutos, Julián Álvarez la empujó tras una gran jugada de varios toques que se había iniciado en campo propio.

Lionel Messi entró en el segundo tiempo y cambió todo el panorama para el equipo argentino, que si bien era superior no lograba concretar las oportunidades de gol. A los 41 minutos, sacó un zurdazo cruzado de afuera del área

Lautaro Martínez jugó 55 minutos en el amistoso ante Jamaica. Foto: @Argentina
Lautaro Martínez jugó 55 minutos en el amistoso ante Jamaica. Foto: @Argentina Foto: twitter

Y faltaba lo mejor. Solo tres minutos después, la Pulga convirtió de tiro libre y liquidó el pleito. Debió lidiar con algunos fanáticos que saltaron al campo de juego con el objetivo de sacarse una foto con él. Uno de ellos llegó tras un gol y mientras el 10 se disponía a firmarle la espalda, la seguridad tacleó al aficionado.

El equipo de Lionel Scaloni ganó su último amistoso de esta gira previa al Mundial de Qatar 2022 y pudo probar distintos jugadores. El ingreso del capitán argentino hizo jugar más a una Selección que se mostraba superior pero no podía penetrar la defensa jamaiquina.

El último amistoso antes del Mundial será ante Emiratos Árabes Unidos, cerca de tierras cataríes. Para ese encuentro solamente formarán parte los 26 convocados para la cita mundialista.

Los goles del triunfo de Argentina sobre Jamaica

Temas Relacionados