Vía Punta Alta
228º Aniversario del nacimiento de Coronel de Marina Leonardo Rosales
Además, 24º Aniversario de la llegada de sus restos a Punta Alta.
Además, 24º Aniversario de la llegada de sus restos a Punta Alta.
La conductora habría tenido desacuerdos por su contrato. El canal anunció quién la reemplaza.
"Maradona estuvo muy enfermo y está enfermo", aseguró el profesional de la salud que acompañó al exfutbolista durante treinta años. Su pronóstico sobre la salud del "Diez".
Según el balance de la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos registró 1.097 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas.
Especialistas analizaron cómo repercutiría en Latinoamérica el eventual triunfo del demócrata o del republicano.
El estudio arrancará en los primeros días de diciembre, en el Instituto de Investigaciones Clínicas de la ciudad. Los interesados para postularse como voluntarios pueden anotarse en una plataforma virtual.
Actores y actrices son las figuras principales de una campaña que busca cancelar la instalación de granjas de cerdo en Argentina.
Cerca de 97 millones de votos ya han sido registrados en la elección que culmina esta noche. Se espera una participación histórica.
Las inversiones del país asiático podrían ampliarse a nuevos terrenos.
Implementado para la zona de Tucumán, este nuevo desarrollo por la FAUBA busca que se adapte a las condiciones agroecológicas locales junto con un buen sabor y tamaño de fruto adecuado.
Podrán presentarse obras de artesanías tradicionales hasta el 15 de noviembre.
Grecia, Reino Unido y Alemania retomarán las estrictas restricciones esta semana.
Hablamos con Natalia Barrera, una reconocida alquimista en redes sobre el duelo y el significado de la palabra "Demori".
Desde el inicio, el presidente de Brasil le restó siempre importancia al coronavirus, al que llegó a calificar como "una gripecita".
Jorge Capitanich, firmó un convenio de cooperación en Buenos Aires con la empresa de capitales chino-argentinos Feng Tian Food.
La actriz reveló el feo momento que vivió cuando le robaron mientras estaba con sus hijos.
Buscan "exponer y sacar alternativas viables que beneficien a las distintas regiones y provincias".
En el inicio de la semana pasada, el valor de la soja en el Mercado de Chicago había superado el techo de los 400 dólares, aunque luego terminó cerrando en baja. De todas maneras, la cotización de la oleaginosa sigue siendo la más alta desde el 14 de julio de 2016.
El vicegobernador Manuel Calvo participó del encuentro virtual con funcionarios de la Embajada de Argentina en el país asiático.