La China Suárez, furiosa tras un robo en Chile: "Me sacaron la billetera con todos documentos"

La actriz reveló el feo momento que vivió cuando le robaron mientras estaba con sus hijos.

Eugenia \
Eugenia \

La China Suárez, que se encuentra desde hace poco más de una semana en Santiago de Chile junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus hijos, relató en las redes sociales el duro momento que vivió al ser víctima de un robo.

"Hola a todos y todas", comenzó diciendo un video. "Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacte", relató la actriz.

Y agregó: "Vi quién era. Es una modalidad que te empujan y te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola"

"Estoy un poco nerviosa", admitió la China, y relató como fue el método del robo: "Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin mascarilla. Él le dijo 'hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar', y ella bajó, me empujó y me distrajo cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia", dijo.

"Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado. Esta gente se aprovecha que todos estamos susceptibles y que una está atenta a que no se te escapen los chicos. Pero por suerte estamos bien", contó finalmente para dejar tranquilos a sus seguidores.

China Suárez  (Instagram: @sangrejaponesa)
China Suárez (Instagram: @sangrejaponesa)

Por último, relató el desenlace de la situación: "Se comunicaron de Parque Arauco por el tema de las imágenes y no lo pueden hacer hasta que la Fiscalía no lo apruebe o algo así porque no entendí mucho porque esta gente, además de robar está protegida porque si el mall comparte las imágenes, ellos los pueden denunciar. Genial. Así que haremos la denuncia y les comentaré", concluyó.