Vía Rosario
Ángel Correa dio la nota al perderse un gol servido en la Liga de España
El rosarino desperdició una chance ideal y Atlético Madrid terminó empatando de visitante ante Levante.
El rosarino desperdició una chance ideal y Atlético Madrid terminó empatando de visitante ante Levante.
El presidente del Instituto Butantan, a cargo del desarrollo de la vacuna, afirmó que también están realizando pruebas con la variante brasileña.
Desde la Secretaría de Salud Municipal realizaron un balance de gestión en relación a lo actuado durante la pandemia.
El primer mandatario se mostró enojado con la decisión del peronismo de no discutir el proyecto de reforma.
Así lo afirmó el ministro Ginés González García, tras supervisar el cargamento arribado esta madrugada a Ezeiza. Las vacunas Covishield “esta madrugada estarán ya disponibles en las provincias”, adelantó el funcionario.
Según declaró el presidente Sebastián Piñera esta vacunación sitúa al país “en una situación de privilegio y liderazgo”.
La nigeriana Ngozi Okonjo-Iweala se convirtió en la primera mujer y la primera persona nacida en África al frente de la Organización Mundial del Comercio.
Se cree que fueron 2000 dosis. Varios funcionarios admitieron que se vacunaron antes de tiempo y renunciaron.
Estados Unidos es el país con más fallecidos a causa de Covid-19. Le siguen Brasil y México.
La misión de la Organización Mundial de la Salud que visitó China cree que en diciembre de 2019 el coronavirus estaba más extendido de lo que se pensaba en esa provincia.
Lo informó el ministro de Salud de la nación trasandina, que mantendrá el ritmo de 200.000 inoculaciones diarias y confirmó que 1,8 millones de habitantes ya recibieron la primera dosis.
En el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, el conjunto platense dio vuelta el resultado en los últimos minutos con goles de Mauro Díaz y Fabián Noguera.
Bares y restaurantes extienden la movida nocturna desde la Alameda hasta el límite con Las Heras.
El buque estadounidense Greeneville es considerado nuclear no porque traslade armamento de ese tipo, sino por su propulsión, que le permite desplazar a gran velocidad.
Hasta el momento, se firmó contrato con el Instituto Gamaleya, AstraZeneca y el mecanismo Covax de la OMS.
Leo se lució con dos tantos desde afuera del área y la goleada 5-1 al Alavés los deja en segundo lugar en la Liga. El martes los espera el PSG en Camp Nou.
Así lo dispuso la Municipalidad. Se permitirá una capacidad del 50 por ciento.
Será el próximo 19 de febrero en el Complejo Cultural San Martín.
El elenco “Millonario” superó por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento.
Se reunieron en las oficinas de Rodolfo D’Onofrio, en el Monumental. El “millonario” también renovó los contratos de los defensores Milton Casco y el paraguayo Robert Rojas (24).