Vía Rafaela
Torneo Federal Amateur: Ben Hur no pudo jugar
La hinchada de Ben Hur viajó hasta Arocena. La policía lo detectó y no dio garantías para que se pudiera disputar el encuentro en la cancha de 9 de Julio.
La hinchada de Ben Hur viajó hasta Arocena. La policía lo detectó y no dio garantías para que se pudiera disputar el encuentro en la cancha de 9 de Julio.
En sus redes, la actriz compartió una serie de fotos en donde se puede ver la buena relación que mantienen.
El joven se hizo viral en TikTok al compartir cómo fue su visita al dentista
Adolfo Gonzales Chaves tiene nueva intendente, es mujer, es joven y de la Unión Cívica Radical, partido político que vuelve a gobernar la vecina localidad luego de 30 años.
El interbloque de diputados se reconfigura y todas las miradas apuntan al bloque amarillo, que se divide entre los que acompañan a Javier Milei y los que se mantienen neutrales. La renovación partidaria en el PRO y la UCR es clave para el nuevo armado. Siguen los dardos internos contra Mauricio Macri.
El encuentro entre Alberto Fernández y sus pares de Uruguay y Paraguay tuvo lugar este viernes en Montevideo. También participó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
No le dieron un penales de los que si le cobraron en contra durante la temporada. La Gloria y una noticia que no es una Maravilla. El tobogán de Talleres...
Por Manuel Tarricone, para Reverso.
El joven de Villa Dolores visitó por primera vez la cancha. Su emoción conmovió a las redes sociales.
Se presenta el estreno de las piezas publicadas en la Colección MICROCHIP de Editorial UAIFAI. Se realizará en Santa Fe y Rosario. En nuestra ciudad, será del 9 al 17 de noviembre.
Con su tercer trasplante de corazón, Javier Casetti se presentó en el certamen junto a su saxofón y deslumbró con su talento.
La cantante y compositora argentina festejó su cumpleaños número 29 rodeada de amigos y seres queridos.
Algunos trascendidos en medios locales indicaron que luego del velatorio, y por propio pedido del cantante, sus restos serían cremados.
La jugadora de 15 forma parte del plantel de Puerto Belgrano Fútbol Club y formará parte del plantel que disputará el Torneo Federal de Selecciones.
Los mandatarios electos y en ejercicio mantuvieron un encuentro y llamaron a constituirse como la “principal oposición” desde las provincias y el Congreso. Jorge Macri estuvo ausente.
La pareja rosarina compartió una velada con amigos y sorprendió con sus looks sencillos, que ocultan una particularidad.
El diputado provincial por Santa Fe remarcó que el partido hará un cónclave la semana próxima para resolver orgánicamente el destino de sus votos.
Los inversores que habían huido del peso de todas las formas posibles ahora desarman las posiciones y la cotización de la divisa americana cede. El “blue” quedó en $1.000.
Desde el punto de vista internacional, la guerra que libra Rusia y Ucrania, próxima a cumplir dos años, continúa generando serios trastornos en cuanto a la normal movilización de la mercadería por el mar Negro, no solo de granos (trigo y maíz) y aceite, sino de ciertos fertilizantes, insumo básico para la agricultura de muchos países.
El cantante falleció el martes 24 de octubre cuando era trasladado al hospital.