Vía Santiago del Estero
Condenaron a una mujer a cuatro años de prisión por venta de drogas
La policía había allanado su vivienda y secuestró cocaína, dinero en efectivo y celulares.
La policía había allanado su vivienda y secuestró cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Se trata de dos empleados y un exempleado de Andreani, que robaron al menos 17 aparatos electrónicos.
Diez ladrones armados ingresaron a la vivienda en un asalto tipo comando.
El rastreo satelital de uno de los vehículos permitió llegar a una fastuosa cueva de ladrones. Hay tres detenidos, uno de ellos “cumplía” prisión domiciliaria.
Durante varios allanamientos realizados el viernes último se secuestraron elementos informáticos, dinero en efectivo y ticket de depósitos millonarios.
La Justicia detuvo al encargado y al tractorista que este martes prestaron declaración indagatoria.
Deberán realizar este procedimiento los turistas y los residentes que hayan hecho viajes a más de 150 kilómetros por, al menos, 72 horas. Las multas por no hacerlo llegan a casi 80.000 pesos.
En la grabación, el influencer urguayo habla con una persona a la que le pide ayuda para despegarse de una denuncia.
También le sustrajeron el auto, un arma y un handy, entre otras pertenencias.
El niño permanece fuera de peligro y se ordenó un allanamiento en el que se secuestraron elementos de interés para la causa.
Se secuestró droga por un valor de $20.400.-
Las panaderías mantienen el horario de las 7 a las 22, pudiendo implementar modalidades de corrido.
La víctima y otras jóvenes que la acompañaban aclararon que los jugadores no estuvieron involucrados en el abuso.
En el operativo secuestraron automóviles, celulares, dinero, electrodomésticos, motocicletas, bicicletas, prendas de vestir y marihuana.
La obra social de los empleados públicos aprobó la medida e incluye a familiares o personas cercanas al enfermo durante 15 minutos por día.
La consultora IPD realizó un ranking de satisfacción y calidad de vida. Se tuvo en cuenta también el costo de vida, empleo, vivienda y medio ambientes, entre otras.
“Las constelaciones de primavera y verano”, llega es la nueva experiencia de astroturismo virtual que se podrá ver este viernes.
El hecho se registró en una vivienda situada en calle Corrientes del barrio San Martín aproximadamente a las 16:20 de ayer miércoles.
Por orden del fiscal Martín Castellano secuestraron 11 autos; 7 camionetas; 3 camiones; 190 mil pesos y 2 mil dólares; teléfonos celulares; joyas; documentación bancaria y otros elementos de interés. Fue en el marco de una investigación por 25 estafas telefónicas a adultos mayores, por unos 800 mil pesos y 180 mil dólares.
Los estudios buscan determinar si el astro tenía rastros de haber consumido alcohol, drogas o alguna otra sustancia en las horas previas a su muerte.