Vía Iguazú
Algunas colonias de Comandante Andresito continúan sin energía eléctrica
El problema persiste desde la última tormenta que azotó la zona, el miércoles pasado. Los parajes El Verde, San Alberto y El Tigre los más afectados.
El problema persiste desde la última tormenta que azotó la zona, el miércoles pasado. Los parajes El Verde, San Alberto y El Tigre los más afectados.
Eran tiempos de bicicletas sin candados, de meriendas apuradas a la salida del colegio para llegar al club, a veces, manotear la raqueta antes de salir de casa, era una mera excusa porque nunca sabíamos que nos encontraríamos o que inventaríamos para entretenernos al llegar.
El hecho se registró en la jornada de ayer, donde además incautaron varios elementos de interés para la causa, como armas blancas y de fuego.
La departamental San Justo, informó sobre los hechos de robos que sucedieron en las últimas horas y dos cuentos del tío en La Francia donde sutrajeron dinero vía telefónica.
Lo denunció su esposa, la abuela biológica de la menor. Es por “abuso sexual gravemente ultrajante”.
Se trata del padre de los líderes de la narcobanda. Fue en el marco de una serie de allanamientos por el crimen de la joven de 21 años ocurrido el miércoles en zona sur.
Los participantes se mostraron agradecidos por haber sido convocados a sumarse como socios estratégicos de las labores preventivas
Este jueves se llevó a cabo un allanamiento en Maipú 45 y otro en Tres Arroyos. Los procedimientos se efectuaron a partir de la detención de dos puntaltenses sobre la ruta 3.
Se realizaron allanamientos en los que se encontraron grandes sumas de dinero en efectivo y cuatro autos de alta gama.
La atraparon en la plaza Pringles. Se cree que integra una banda dedicada junto a al menos otros dos ladrones.
El actor contó los difíciles momentos y los maltratos que vivieron él y sus compañeros durante la grabación de la tira juvenil.
Este martes se entregaron 420 turno. Hay que llevar el DNI y el carné de vacunación de los niños. En el caso de que esté incompleto el calendario, se pueden colocar las vacunas que faltan.
El desborde superó a los anteriores y el aire es irrespirable, en las calles del barrio.
Continúa la Campaña de concientización sobre el buen uso de los residuos y habrá jornadas de Eco Canje durante octubre y noviembre.
La detención se llevó a cabo este lunes en el barrio Cerámicas, en el allanamiento la policía incautó dos armas.
Así lo decidió el juez Javier Bottero, accediendo al pedido de Fiscalía, tras una larga audiencia de medidas cautelares. Afuera, familiares y amigos de los imputados reclamaron por su libertad.
El hecho ocurrió en Las Heras y los chicos fueron amenazado por unos 15 sujetos armados
El evento se desarrollaba en barrio Yofre Norte con la presencia de 150 personas. Los delincuentes detenidos son un joven de 23 años y dos adolescentes de 15.
Los acusados del hecho que ocurrió en Pilar (Departamento Las Colonias) el 11 de mayo de 2018 tienen entre 23 y 26 años. Este sábado, la audiencia de medida cautelar. Pedirán la prisión preventiva a todos.
Será la tercera del año y se llevará a cabo el martes 19 de octubre. Qué elementos llevar.