Vía Tucumán
Osvaldo Jaldo participó de una nueva reunión de la Liga de Gobernadores
Luego del encuentro se realizó un comunicado oficial avalado por todos los participantes.
Luego del encuentro se realizó un comunicado oficial avalado por todos los participantes.
En la mejor temporada para hacer avistaje, la Península Valdéz tiene rincones que enamoran a quienes la visitan.
La joven oriunda de San Lorenzo, venció a Iván Papetti y ganó un lugar en el team de La Sole para la siguiente fase.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
No se presentarán listas opositoras, y el directivo continuará en el cargo por tres años más.
El próximo domingo 21 de agosto, dos bandas mendocinas rendirán un exclusivo tributo a estas legendarias bandas de rock. Se podrá disfrutar desde las 20:30, en el Teatro Independencia.
El Gobernador de Jujuy será parte de una delegación de la Región Norte Grande Argentino que visitará Washington.
Este viernes se debatirá el modelo de competición del fútbol argentino el año próximo, que se dividiría en dos.
El ministro de Economía expuso este jueves en el Consejo de las Américas. Aseguró que busca llegar a “consensos básicos” para el desarrollo de la Argentina.
La ex asistente de Kylie Jenner la está rompiendo con su carrera como creadora de contenido para adultos.
En la edición del miércoles el correntino se llevó los elogios de todos los coaches. Compitió con Nicolás Reartes por un lugar en el team de Soledad Pastorutti.
La titular del INADI publicó una serie de mensajes, en los que también cuestionó las letras de las canciones del cantante
Se hizo un análisis en Yale sobre la verdolaga, se notó una buena resistencia a las altas temperaturas y la sequía.
La institución tomó la decisión de despedir a Rondina luego de la dura derrota frente a Central Córdoba por 3-0.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad local.
El influencer habló en el programa radial “Nadie Dice Nada” conducido por Nico Ochiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña.
La campaña “Mi parto, mi decisión” comienza a tomar fuerza en Buenos Aires y te contamos de qué se trata.
Se trata de Mirta Rosa Guerrero, quien reveló la red de corrupción que tenía en su poder la líder jujeña de la organización Tupac Amaru.
Este sistema de trabajo básicamente implica establecer un sistema de diagnóstico sobre cuestiones que puede tener en infraestructura, con cuestiones que hacen a lo social, pero sobre todo a la prevención de la inseguridad.