Vía Santa Fe
River venció 2-1 a Unión y se mantiene como único puntero de la Superliga
El "Millonario" dio vuelta el partido y se despegó de Boca en la punta de la tabla.
El "Millonario" dio vuelta el partido y se despegó de Boca en la punta de la tabla.
Ramón Ábila aseguró el triunfo del Xeneize para alcanzar a River y dijo presente para alentar a Instituto. También Mastro, que tuvo su homenaje.
Finalmente, el jugador ceresino tomó el vuelo este domingo para seguir su carrera en Europa.
Comenzará a las 21, ambos equipos vienen de ganar.
El futbolista de nuestra ciudad fue ratificado en el puesto por el DT Lucas Pusineri luego de la buena actuación en la goleada de Independiente ante Rosario Central.
El arquero y capitán de Atlético, dio algunas declaraciones post derrota ante Boca por 2-0 en La Bombonera.
Sucedió en un comercio céntrico de Resistencia.
El partido se jugará desde las 17.30 horas en Garupá.
Perdió 2-1 en su presentación en casa y tras su debut con victoria en el Regional Amateur. Fazio anotó el empate parcial para el Poeta.
Una vez más éxito en la temporada en Carlos Paz, recordó además el "trauma" que le ocasionó Belgrano y la finalísima River-Boca.
Soldano anotó a los 22 y sobre el final del partido Ábila sumó de penal.
Crucero tiene la necesidad de sumar de a tres para acercarse al hexagonal, porque con 19 puntos, una victoria sólo lo dejaría cerca de los punteros.
Se trata de una adolescente de China que presenta una extraña enfermedad genética.
El entrenador de Central Córdoba analizó el triunfo de su equipo frente a Aldosivi en Mar del Plata.
La bailarina es de Corrientes "la capital nacional del carnaval" y lo demostró con su sensual video.
Jonathan Herrera y Dany Cure le dieron los tres puntos a Central Córdoba en Mar del Plata frente a Aldosivi.
Los equipos de Liga Nacional jugarán mañana con los atletas en silla de ruedas, será en Azara al 500 a partir de las 10.30. Entrada libre y gratuita
Considera que no es el peor momento desde que asumió. Los cambios que evalúa para intentar cortar la racha este luenes en la visita a Arsenal.
El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía N° 30. La Policía analiza las cámaras de seguridad para ver quiénes participaron del enfrentamiento.
El empate 0-0 es celebrado por River que sigue puntero solo y Boca ya que no lo superarán.