Se trata de una adolescente de China que presenta una extraña enfermedad genética.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias, tal es el caso de este extraño caso que sorprendió a todos, no solo en las redes sino también en los portales donde se compartió la extraña enfermedad que presenta una joven de China al tener 15 años pero parecer de 60.

Se trata de Xiaofeng, una adolescente de 15 años, de Liaoning, quien debido a una extraña enfermedad que sufre, parecía físicamente de rostro tener 60 años. Sin embargo, luego de someterse a una cirugía, su transformación se volvió viral en las redes al aparentar efectivamente, su edad.

El sorprendente cambio de una joven de 15 años que parecía de 60

Xiaofeng tenía tiene una enfermedad llamada progeria, que se trata de un trastorno genético progresivo que ocasiona el envejecimiento prematuro de los niños. De esta manera, provoca que la joven aparenta ser una persona mayor.

No obstante, según se conoció, este trastorno no es hereditario, aunque tristemente, no tiene cura. Por su parte, los síntomas cuentan como crecimiento lento o la pérdida del cabello, comienzan a aparecer en el primer o el segundo año de vida. En Xiaofeng aparecieron cuando apenas tenía un año. Por lo tanto, en base a estos datos, al llegar a su adolescencia lucía como una mujer de la tercera edad.

El sorprendente cambio de una joven de 15 años que parecía de 60

Si bien la joven permaneció 15 años de su vida viviendo con una cara extraña, actualmente la joven presenta sus características físicas como siempre quiso. Esto se debe a que el 29 de diciembre la joven fue sometida a una cirugía de rejuvenecimiento facial, una operación reconstructiva de nariz y microcirugía para corregir las arrugas y la flacidez alrededor de la boca.





Comentarios