Considera que no es el peor momento desde que asumió. Los cambios que evalúa para intentar cortar la racha este luenes en la visita a Arsenal.


El comienzo de esta parte de la Superliga en este 2020 es de lo más flojo de la producción de Alexander Medina desde su llegada como DT de Talleres. En resultados (dos jugados, dos perdidos), y también en el nivel del equipo.

Lo mejor de Talleres en este año se vio en la parte final de la derrota con Boca, en la que los cambios le dieron más agresividad al Albiazul.

“Hay que aferrarse a lo que hicimos en los últimos 30 minutos contra Boca. Tener esa intensidad porque mejorando un poco atacamos más, tiramos más al arco y generamos más corners que el rival. Y terminamos el partido mejor, haciendo daño”, recapituló el entrenador uruguayo.

El verdadero Talleres es el de los últimos 30 minutos con Boca. Los primeros 60 no me gustaron pero ese final, que se parece a mucho de lo bueno que mostró el equipo en distintos pasajes del torneo, es lo que debemos repetir”, subrayó el Cacique.

No piensa que esta racha sea su peor momento como entrenador Albiazul, y relativizó la quejas de jugadores como Leo Godoy sobre su posición en la cancha.

“No estamos atrapados por un resultado, porque en medio de la paridad de la Superliga con dos triunfos nos metemos de nuevo en el lío de arriba. Sí buscamos funcionamiento para conseguir más regularidad y así respaldar la intención de conseguir resultados positivos”.

Sobre la formación para visitar este lunes a Arsenal, recupera a Andrés Cubas por Juan Ignacio Méndez y pondría al colombiano Rafael Pérez junto a Javier Gandolfi o Juan Cruz Komar. Espera que Enzo Díaz llegue en condiciones (lesión en el tobillo) y apostaría por Diego Valoyes y el brasileño Parede en la ofensiva.

Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi o Perez y Díaz; Cubas y José Mauri; Fragapane o Menéndez, Dayro Moreno y Valoyes; Parede. Los once con los que el Cacique iría al Viaducto.

“Arsenal es buen equipo, con juego asociado y un Nico Giménez inspirado en el juego interno. Nosotros intentaremos cortar la racha con nuestras armas”, completó el Cacique.




Comentarios