Vía Rosario
River venció a Newell’s sobre la hora y estiró su racha triunfal en Rosario
El Millonario estuvo cerca de perderlo, pero Pablo Solari acertó de contragolpe y la Lepra cayó.
El Millonario estuvo cerca de perderlo, pero Pablo Solari acertó de contragolpe y la Lepra cayó.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió y preocupa su rendimiento: duras derrotas lo alejan del sueño del ascenso. Por Andrés Echazú.
La actriz se arriesgó con un cambio de look y enloqueció a sus fans.
La bailarina compartió con sus seguidores su mañana de relax y se mostró muy sexy.
Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron descubiertos en la parte trasera de un camión que viajaba desde Chile a Mendoza. Luego de su particular explicación, quedaron detenidos.
Thiago Alcaraz Corletto había sido dado de alta luego de recibir un trasplante de médula el pasado mes de agosto, en Córdoba. Y este sábado se conoció la triste noticia.
La bailarina compartió imágenes suyas con poca ropa y despertó suspiros en las redes.
El Gobierno nacional acordó con las petroleras hacer cuatro ajustes en el año, de manera escalonada hasta completar el 17% de aumento pactado. El primero comenzó a correr este domingo.
En una entrevista que se ha vuelto viral, la “nena de Argentina” explica cómo es el momento que sigue a sus presentaciones en vivo.
La Lepra descarta a Ramiro Sordo y recibe al puntero del campeonato, que jugará con un equipo alternativo.
Se impuso 2 a 0 con dos tantos de su artillero, Pablo Vegetti. Tercer triunfo consecutivo, cuarto en las posiciones.
“Está cerca del quinto grande de la Argentina”, aseguran desde la marca que viste al club. Prometen otra casa más innovadora aún, y una edición especial por los 110 años.
Derrota por 1 a 0 en Florencio Varela, por el gol de Uvita Fernández. La vez anterior había sido en 2014, por su hermano Brian Fernández.
La modelo subió imágenes en blanco y negro con un outfit muy jugado y revolucionó las redes.
Luego de que el ídolo del “Rojo” apuntará contra el director técnico por el presente del club de Avellaneda llegó la respuesta: “Me sobran argumentos”, dijo.
En una entrevista para el canal oficial de Boca, el vicepresidente del club habló del presente del equipo y ponderó el trabajo de los últimos tres años.
Una pequeña de 11 años causó impresión en las redes sociales tras la publicación de una tomografía de su boca.
Tras las gestiones dirigenciales realizadas por ambos clubes, el Mario Alberto Kempes estará colmado.
La influencer de Villa María subió un posteo a TikTok contando por qué debería participar del reality donde bailaran entre 16 y 18 parejas de famosos.
Tras el apartamiento de Jorge Martínez, el club nombró a la nueva entrenadora técnica que es oriunda de Oncativo.