Vía Córdoba
Para un cuadro: Sosa selló una jugada colectiva de Talleres y marcó el 1 a 0 ante Argentino Juniors
El futbolista paraguayo aprovechó un pase de Diego Valoyes y abrió el marcador del encuentro.
El futbolista paraguayo aprovechó un pase de Diego Valoyes y abrió el marcador del encuentro.
El equipo de Javier Gandolfi iguala 0 a 0 con Argentinos Juniors. Sin embargo, ambos estuvieron al borde del gol.
Vistió las dos camisetas, pero su identificación es con la Albiazul. Juega en Brasil, pero si lo llaman de barrio Jardín, lo haría “dudar bastante”
El ex DT de River fue homenajeado este sábado y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para referirse a cierta parte del monumento.
Con motivaciones distintas, el equipo de fútbol y el actual campeón de Liga Nacional jugarán casi a la misma hora.
La derrota contra Platense, tercera seguida como visitante. Y tres fechas sin ganar para el Pirata.
El Pirata perdió 1 a 0 ante el Calamar, que está en zona de descenso con un gol en el inicio del partido. Los de Farré sumaron su tercera caída consecutiva de visitante.
Este domingo a las 16.30 el Albiazul recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, por Liga Profesional.
Los fanáticos de ambas artistas en ocasiones se han dividido en bandos, acusándose respectivamente.
Los albirrojos perdieron por 93 a 77 y por eso se verán las caras nuevamente el lunes. La otra llave puede definirse este domingo.
El embajador de Brasil rectificó sus dichos sobre presentarse como candidato, a pesar de que la vicepresidenta insiste en instalar un candidato único.
Perdió 2-0, el primero de la noche en visible posición adelantada. Segunda caída consecutiva de las Piratas.
Este domingo la T recibe a Argentinos y el DT Javier Gandolfi evalúa un cambio, respecto del emapte con Belgrano.
Se trata de un hombre de 27 años, al parecer con una afección aguda por consumo de psicofármacos. Se auto inflingió lesiones y falleció.
La mendocina disfrutaba de un momento de relax mientras le hacían masajes en sus piernas y cola, pero un detalle de su video hizo que todo se desvirtuara: ella y la masajisata estallaron en risas.
En La Rioja se halla esta maravilla que impacta a todos los turistas. Muchos lo conocen como “el río de los dos colores”, aunque los fanáticos del fútbol prefieren nombrarlo de otra manera.
La icónica serie del creador de Los Simpson vuelve tras casi una década de su anterior final.
La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se mostró con un nuevo peinado y causó sensación en las redes sociales.
Felipe Lallana recibió un balazo en el cuello que casi acaba con su vida en barrio Matienzo. Reconoció a uno de los tres ladrones.
La actriz protagonizó una picante sesión de fotos y dejó a todos boquiabiertos en Instagram.