Un posible titular en Talleres se quedó afuera de la lista de concentrados

Este domingo a las 16.30 el Albiazul recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, por Liga Profesional.

Nicolás Pasquini, defensor de Talleres, que no estará ante Argentinos Juniors por lesión (Ramiro Pereyra).
Nicolás Pasquini, defensor de Talleres, que no estará ante Argentinos Juniors por lesión (Ramiro Pereyra).

Talleres recibe este domingo a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional, a las 16.30 en el Kempes. Y con un par de cambios que analizaba el técnico Javier Gandolfi, respecto del empate 1 a 1 con Belgrano.

Uno podía ser en el lateral izquierdo, con el ingreso de Nicolás Pasquini por Juan Carlos Portillo, pero quedó desactivado porque el ex Lanús no integra la lista de concentrados. El parte médico del club Albiazul consigna que se recupera de una distensión en el gemelo.

Javier Gandolfi se quedó sin Nicolás Pasquini, quien asomaba como titular en Talleres.
Javier Gandolfi se quedó sin Nicolás Pasquini, quien asomaba como titular en Talleres. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Por la otra parte, en la ofensiva sigue latente la posibilidad de que ingrese Nahuel Bustos, autor de un golazo ante el Pirata, incluso por Michael Santos. O para formar dupla de ataque con el goleador de la Liga. Pero también es probable que Gandolfi repita la formación del clásico.

Girotti ya  juega en la reserva de Talleres (Prensa talleres)
Girotti ya juega en la reserva de Talleres (Prensa talleres)

En la lista de concentrados dada a conocer este sábado reaparece el extremo Valentín Depietri, y no fue incluido Federico Girotti, el ex River que convirtió un gol en la derrota de la Reserva, 4-1 frente a Argentinos.

ASÍ FORMARÍA TALLERES ANTE ARGENTINOS

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos o Nahuel Bustos; la probable formación de Talleres para este domingo ante el Bicho.

Temas Relacionados