Vía Córdoba
Zapelli y la emoción de conocer a Messi y a sus ídolos de la Selección Argentina: “Cumpliendo sueños”
El exjugador de Belgrano fue convocado para la fecha FIFA y este sábado mostró su alegría.
El exjugador de Belgrano fue convocado para la fecha FIFA y este sábado mostró su alegría.
La bailarina fue apuntada hace años por una de las couch, vio su talento y para este certamen la convocó. Debutó siendo pareja de Kennys Palacios, estilista de Wanda Nara, y se ganó elogios de De Brito y Pampita.
El tresarroyense Pedro Leopoldo Carrera fue el primer quíntuple campeón mundial que tuvo la Argentina y es considerado, junto con el norteamericano Willie Hoppe, como el más completo billarista de todos los tiempos. VIDEOS.
Igualó frente a Argentinos Juniors en la Boutique, por la Zona A. Derrota de Instituto.
El reconocido estilista se metió de lleno en la política de La Ribera y tiró leña al fuego de la interna a un año de las elecciones. El periodista Diego Brancatelli le salió al cruce.
La tarea más descollante fue la de Ramón Sosa para Paraguay ante Perú.
Luis Fabián Artime anticipó que podría disputarse el 2 de octubre, por la séptima fecha de la Copa Argentina.
El astrólogo de Boca predijo el gol de Messi ante Ecuador.
El hecho ocurrió este viernes en barrio Los Granados. La víctima tenía 14 años.
Se cumplió con el barrido manual previsto en el cronograma, entre otras actividades.
El entrenador habló en conferencia de prensa tras el gran partido del central. Hasta Tottenham se pronunció en las redes.
La cantante argentina publicó tema nuevo en el que sigue mostrando una búsqueda estética y causó controversia.
Javier Milei utilizó la palabra “mogólico” como insulto para referirse al reconocido economista.
Dos de los raperos más creativos de la escena se juntaron para hacer un disco que tiene de todo.
El candidato a concejal más votado en las PASO, hace un recuento de las acciones y propuestas de campaña y afirma que “los desafíos continúan en áreas clave como seguridad y empleo, donde se viene desarrollando un plan claro y estratégico”.
El participante mostró su particular talento con la magia.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
La actriz que dio vida a “Sansa Stark” tuvo que cumplir con este requerimiento durante años.
Con 17 años, Lucio Hernández cautivó a todo el jurado y al público presente.
El entrenador Albiceleste ofreció una conferencia de prensa en la previa al duelo contra Ecuador. Dijo tener el equipo titular armado y hasta se refirió al arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero.