Vía País
Mataron cerca de Milán al sospechoso del atentado en Berlín
Anis Amri fue detenido para realizar un control de rutina a doce kilómetros de Milán, en el norte de Italia y se tiroteó con la policía
Anis Amri fue detenido para realizar un control de rutina a doce kilómetros de Milán, en el norte de Italia y se tiroteó con la policía
Siete personas fueron arrestadas en Melbourne. Querían atacar lugares emblemáticos de la capital.
Culpó a la ex presidenta Cristina Kirchner de mentir sobre su responsabilidad en el desvío de la investigación.
La policía indicó que no es seguro que el refugiado paquistaní detenido sea el autor del ataque donde murieron 12 personas.
El Sumo Pontífice envió un telegrama al obispado de Berlín donde se solidarizó con las víctimas y expresó su dolor por el "terrible acto de violencia".
Un camión embistió a un grupo de personas. Hay más de 50 heridos. Detuvieron al conductor y el Estado Islámico ya se adjudicó el hecho.
Al menos 12 personas murieron y 50 resultaron heridas luego de que un camión embistiera a un grupo de personas en un mercado de Navidad local.
A través del portavoz del Gobierno alemán, la Canciller emitió un mensaje. Al menos 12 personas murieron y 50 resultaron heridas tras ser embestidas por un camión.
Es el segundo ataque suicida que golpea al ejército de aquel país en lo que va de la semana.
La Cámara Federal de Casación Penal confirmó que la audiencia se llevará a cabo a las 10 de la mañana.
Hasta el momento hay 14 muertos y 56 heridos.
La mayoría de las víctimas son militares que viajaban en un autobús en la ciudad de Kayseri.
Se debe al balde rojo que hallaron los investigadores de la causa con restos orgánicos congelados y esquirlas de la explosión.
Se trata de Leandro Fagioli, qiuen sufrió un lamentable hecho de violencia. La acción quedó registrada por las cámaras de seguridad.
Los fallecidos son 36 policías y 8 civiles, según informó hoy el ministro de Salud turco, luego de los ataques en el estadio del Besiktas y en el parque Macka.
Es el ataque más grave registrado en décadas en Egipto contra un lugar de culto cristiano.
"Los responsables pagarán un precio muy alto", aseguró Recep Tayyip Erdogan.
Se trata de un hombre de 30 años que tenía en su casa una ametralladora y una foto de una bandera de la milicia terrorista Estado Islámico.
La exmandataria participó de un homenaje a los Detenidos Desaparecidos de colectividades árabe y judía. También habló sobre el atentando a la AMIA.
Por otro lado, el diputado del PRO Waldo Wolff denunció penalmente al juez Alejandro Slokar por "abuso de autoridad" y "cohecho y prevaricato".