Vía Bariloche
Un hombre murió atropellado por un camión recolector en Bariloche
Sucedió en la mañana de este jueves. Aun investigan cómo sucedió el hecho.
Sucedió en la mañana de este jueves. Aun investigan cómo sucedió el hecho.
Así lo resolvió la jueza Cristina Fortunato. Es porque entendió que la posible condena es alta y que el acusado, que manejaba alcoholizado y en exceso de velocidad, buscó usar una mentira para justificar la maniobra que terminó en un vuelco.
Por una desinteligencia la ambulancia nunca llegó al lugar del accidente y un patrullero tuvo que trasladar a la mujer al hospital.
Se trata de un hombre de 33 años que había chocado el 7 de enero, en Cerdán y Ruta 34.
El hecho ocurrió el domingo pasado, en jurisdicción de Angélica. Para la Fiscalía, manejaba de forma “imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria” y alcoholizado. Venía haciendo zig zag.
Se llamaba Eliseo Egues y tenía 21 años. Viajaba a bordo de una balsa de goma junto a un grupo de compañeros, que no pudo salvarlo.
Por falta de camas en terapia intensiva, la mujer que chocó en el Mirador no puede ser operada.
La víctima fatal viajaba de acompañante, el conductor resultó con politraumatismos.
“Incurrió en muchas contradicciones que no coinciden con los elementos aportados a la causa”, aseguró Martín de Vargas, abogado de uno de los jóvenes atropellados.
En el vehículo viajaban los cinco integrantes de la familia, que retornaba Salta desde Tucumán. Sólo sobrevivieron el padre y una niña de 9 años.
La diputada se presentó a declarar en la causa que investiga a su marido por atropellar a dos motociclistas y opinó que “es incapaz de dañar a alguien”.
Permitirá el paso de la costanera, desde el norte hacia el sur, atravesando la ex ruta 38 por el nivel inferior de ésta.
La mamá y el hermano de la diseñadora de moda que desapareció en el ingreso a Salta viajaron a la provincia para reunirse con los investigadores.
La conductora de la bicicleta fue trasladada a Córdoba capital por las lesiones graves que sufrió.
Se encontraba internado en el Hospital Regional luego de chocar el automóvil que conducía con una moto que era guiada por un efectivo del Escuadrón Táctico de la Departamental 5.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en calle Tres Sargentos, casi esquina Fragata Sarmiento.
El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 235 de la autovía. Los vecinos estuvieron hasta la mañana del lunes carneando los animales muertos.
Además, un menor de dos años que también iba a bordo de la motocicleta ingresó en el hospital local.
Fue panadero, músico, docente y ciclista, y en todos los ámbitos cosechó profundas amistades.
Tres autos fueron involucrados pero afortunadamente los pilotos salieron ilesos.