Vía Ushuaia
Coronavirus: en la Antártida se extremaron las medidas de prevención
Los 230 argentinos que viven en el continente blanco llevan más de ocho meses aislados y cuentan cómo es la vida en sus respectivas bases.
Los 230 argentinos que viven en el continente blanco llevan más de ocho meses aislados y cuentan cómo es la vida en sus respectivas bases.
La producción de los internos de la Unidad 12 de Gorina incluyó 60 kilos de remolacha, 50 de acelga y 20 de lechuga.
El atacante del PSG, una de las figuras del equipo que llegó a la final de la Champions League, se expresó a través de redes sociales tras el triunfo por 3-0 sobre Niza.
El hombre fue hisopado cuando lo internaron por un problema de salud y la funcionaria se había autoaislado.
Se trata de Walter Gabriel Pérez, quien estaba detenido desde diciembre del año 2019.
Lionel Scaloni confirmó a 30 futbolistas que militan en el exterior para las primeras dos fechas. Hay varios jóvenes y algunas ausencias de peso.
Todo apunta a la familia de Diego Barrera como los responsables de la muerte de Diego Aliaga.
La funcionaria se encuentra asintomática. Aislaron a los integrantes de su equipo y sus contactos estrechos.
Se realizó una reunión virtual entre autoridades municipales y judiciales para coordinar el control vehicular en la ciudad.
El DT del "Xeneize" no estará en el banco de suplentes en el partido contra Libertad por la Copa Libertadores. Se quedará en Buenos Aires por precaución.
Este año Eugenio no pudo peregrinar hacia la Catedral Basílica pero recibió las imágenes en las montañas.
La misma se llevará durante el mes de octubre, en el marco del Mes de la Mujer.
Athletico Paranaense de Brasil, Colo-Colo de Chile y Liga de Quito se llevaron los tres puntos en sus respectivos compromisos. Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay terminaron en cero.
EL Dr. Corradi y la Dra Basombrio explicaron el trabajo realizado manifestando que "nuestro objetivo prioritario fue conocer más sobre la circulación del virus en Ushuaia".
Según AS, Barcelona, Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus y Bayern Múnich se pelean por el juvenil de 16 años.
Se trataron temas referentes a materia energética, lo sindical y la gestión municipal.
En la nómina, figuran las dos incorporaciones que arribaron en este mercado de pases: el arquero Javier García y el enganche Edwin Cardona.
La actividad deportiva al aire libre estuvo organizada por el Instituto Municipal de Deportes y forma parte de variados eventos que se llevarán a cabo por la Municipalidad.
El aislamiento alcanza a periodistas, fotógrafos, correctores y diseñadores del turno tarde.
El Patrón, bajo el mando de Gustavo Álvarez, renueva su plantel para el próximo campeonato.