Vía Azul
Arranca la Expo Rural en Azul
Del 9 al 14 de octubre tendrá lugar la 115 exposición de agricultura, ganadería, granja, industria y comercio en nuestra ciudad.
Del 9 al 14 de octubre tendrá lugar la 115 exposición de agricultura, ganadería, granja, industria y comercio en nuestra ciudad.
Se trata de los bomberos que viajaron a San Luis desde San Juan para sofocar las llamas en las sierras puntanas.
En diálogo con Daniel Harrington nos cuenta como viene llevando el proceso de transición.
Fue condenado a 12 años de prisión por robo agravado y lesiones.
Se trata del nuevo film que propone un cierre definitivo en la historia de la serie.
Melisa Silva que obtuvo tres medallas de oro en el Sudamericano de Wushu.
Se trata del fiscal federal de la jurisdicción de Bahía Blanca, quien está vinculado a la causa que pesa sobre Lázaro Báez por lavado de dinero.
La pelea fue grabada y el video se viralizó en las redes sociales. Discutían por una multa de tránsito.
El metalúrgico e investigador Walter Rosner, de Dos de Mayo, produce combustible a partir del plástico en un horno donde descompone el plástico.
El conjunto que dirige Juan Carlos Pumpido volvió a perder y sólo sumo 5 puntos en 8 fechas.
El cantante compartió un emotivo abrazo junto a la mamá del cuartetero en su cuenta de Instagram.
Bomberos locales sofocaron el foco de incendio sin registrarse ningún herido. Defensa Civil evaluará si es necesario el traslado a otro hospedaje.
El elenco nacional está instalado en Dortmund, donde disputará el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA.
La "Albiceleste" chocará el miércoles en un amistoso ante el conjunto de Joachim Löw.
El equipo de Walter Otta tuvo un discreto primer tiempo y se desdibujó en el complemento. Barsotini anotó el gol del local. Racca, en la última jugada, logró la igualdad.
Se llevó a cabo una jornada de concientización al cumplirse un año de la Ley de Dislexia.
Este sábado se realizó la tradicional Cena de Pioneros y Antiguos Pobladores de Ushuaia con un microestadio Cochocho Vargas colmado de vecinos y familias.
Policía Federal incautó en las viviendas de Mendoza drogas, dinero en efectivo y un vehículo.
Tan solo dos de los inmuebles del empresario peleado con Los Monos están valuados en conjunto por casi u$s1 millón.
El empresario está acusado de ser jefe de una banda dedicada a la venta de draga y por lavado de activos.