El Pulga puso en duda su continuidad en Colón de Santa Fe luego de la dura caída ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.


Colón de Santa Fe quedó golpeado tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle por 3 a 1 en Asunción de Paraguay.

El plantel arribo esta mañana en suelo argentino y la prensa no dejo pasar por alto la situación del Pulga Rodríguez que erró un penal y posteriormente dio declaraciones “en caliente” donde puso en duda su continuidad en el club santafecino.

Argentina’s Colon Argentina’s Colon Luis Miguel Rodriguez reacts after loosing against Ecuador’s Independiente del Valle at the end of their Copa Sudamericana final football match at the General Pablo Rojas stadium in Asuncion, on November 9, 2019. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

“Agradecer a la gente que hizo el sacrificio para venir acá (Asunción) y de parte del plantel pedirle disculpas por no regalarle la primera estrella que todos queríamos. El dolor es profundo, es grande” declaró el referente tucumano dolido tras caer ante el conjunto ecuatoriano.

Luego el delantero puso en duda su continuidad en el Sabalero ante la consulta del periodista que pregunto acerca de su situación. “Sí, me planteo algo, pero ahora en caliente no se pueden decir las cosas” declaro y siguió: “Terminar mi carrera no, pero hay análisis que hay que hacer, hay que ver cómo sigue la cabeza. Conversaremos con la familia cómo seguiremos estos días” sentenció.

En la previa de la gran final, el hermano y representante del delantero, Walter, no había descartado la posibilidad de que el futbolista vuelva a Tucumán para vestir nuevamente la camiseta de Atlético, siendo uno de los ídolos del club y ser el segundo máximo goleador de la historia del club con 129 goles. Además, de tener su inclinación política con el actual gobierno del Jardín de la República.

La chance de volver a Tucumán parece estar cada vez más firme para el jugador de 34 años.




Comentarios