Vía Tucumán
Los Pocitos: allanaron una vivienda y secuestraron armas de fuego y cartuchos
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por amenazas.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por amenazas.
El cordobés hace su presentación como entrenador, tras la brusca salida de Néstor Ché García. A las 13.40 ante Islas Vírgenes, en Brasil.
El acto contó con presencia de autoridades municipales y provinciales.
La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarios y Derechos Humanos realizó una nueva jornada de turismo social.
El exjugador de la Generación Dorada tendrá su debut este sábado. Además, seguirá en el staff técnico de Minnesota Timberwolves.
Se trata del robo de $25 millones a un señor que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos. Se lleva a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200.
Pedro Guilherme en tres oportunidades y Everton Ribeiro pusieron el 4-0 en el estadio José Amalfitani, por el partido correspondiente a la ida de la semifinales del torneo continental.
Familiares y amigos del joven se concentraron en Villa Dolores para pedir por el esclarecimiento del caso.
Será este viernes a las 10 hs, durante el plenario encabezado por la presidenta del Cuerpo, Mónica Urquiza.
Aunque este jueves deberían entrar en vigencia, todavía quedan puntos por resolver. Qué dicen las resoluciones publicadas por la Secretaría de Energía.
El intendente Francolini y el presidente de la asociación de Citricultures Walter Silva se reunieron para coordinar los preparativos de la 45º edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
Fue para personas mayores de 60 años en el SUM del Colegio Los Andes. Además desde la Municipalidad de Ushuaia, se gestionó la entrega gratuita de lentes para quienes no cuentan con obra social.
En el Centro Cultural Esther Fadul se llevó adelante el cierre de las actividades de festejo del Mes de las Infancias, contando con los shows de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza”.
Un matrimonio de Resistencia gastó sus ahorros en una construcción que se paralizó por tiempo indeterminado. Por ello, y tras luchar frente a Tribunales, el administrador fiduciario recibió tres años de prisión en suspenso.
En la sesión de la Comisión para el Área Aduanera Especial además de tratarse temas vinculados a acreditaciones de origen y otros actos administrativos de rutina, se analizó el comienzo de producción de equipos posnet por parte de la empresa BGH.
El hecho se registró en la mañana del sábado en el barrio Parque Schwelm. Se trata de un caballo de más de un año de edad, el cual se encuentra en buen estado de salud.
El presidente del PJ y de La Cámpora dio un extenso discurso con integrantes de la UOM, donde recalcó el apoyo de la gente en las calles y volvió a criticar a la oposición.
Bomberos Voluntarios de Yacanto desplegaron un importante operativo en la zona. Ocurrió días después de que una adolescente falleciera en el lugar.
Se llevará a cabo el 15 de septiembre en las instalaciones del SOEM. La actividad es organizada por la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de brindar herramientas teóricas, que facilite el desarrollo de las iniciativas productivas.
Los trabajos necesarios fueron consensuados por los equipos técnicos de los ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Humano de Río Grande.