Vía Rosario
Newell’s prepara cinco cambios para recibir a Godoy Cruz
Pablo Pérez, Cristian Lema y Juan Garro asoman como titulares como parte del rearmado de la Lepra por las lesiones.
Pablo Pérez, Cristian Lema y Juan Garro asoman como titulares como parte del rearmado de la Lepra por las lesiones.
La amiga de Kylie Jenner se sumó a una tendencia de moda que va en aumento en redes y sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores.
El exlegislador nacional y candidato al Consejo de la Magistratura llegó invitado por el Colegio de Abogados de Jujuy.
El Pirata empató 0 a 0 ante el Cervecero, de visitante, en el partido postergado de la fecha 25 del principal torneo de ascenso. Los deja a San Martín (T) y a Instituto a nueve puntos.
Al DT de Boca Juniors le llovieron las críticas por jugar un partido amistoso mientras jugaba Atlético Tucumán, su próximo rival.
El entrenador del combinado argentino presentó tres cambios en el equipo con respecto al último partido.
Con el último antecedente de Mateo Coronel, repasamos otros tantos de larga distancia en el ámbito local.
Las chicas del Pirata derrotaron 5 a 0 Atlas, en Buenos Aires con dos goles de Sabrina Maldonado, de Ariana Reche, de Sofía Salas y Victoria Arrieto en partido postergado. Le sacó cinco puntos a Banfield, el escolta.
El Xeneize lleva un tiempo sin ganarle al Millonario en su cancha y mucho más si solo se tienen en cuenta los partidos de torneo doméstico.
En medio de rumores de pelea en el vestuario, uno de los máximos exponentes del equipo tiene un nuevo sobrenombre.
La cantante fue una de las estrellas de la noche con el elegante atuendo que utilizó para la ceremonia.
El Millonario no tiene un historial favorable visitando a Boca, pero en los últimos años acortó distancias.
El equipo de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía le ganó 4-1 al Bolton por Carabao Cup y Douglas Luiz destacó por hacer un gol desde el córner.
Ambos equipos ganaron y siguen en los principales lugares, por la sexta fecha hubo además victorias de Ramonas y Tigresas.
El conjunto dirigido por Diego Davobe empató sin goles en Paraná
Setenta brigadistas cruzaron este martes al Delta del Paraná para trabajar en dos zonas afectadas por el fuego.
Teqüé, el campeón del Top 8, disputará la versión A, mientras que Marista y Los Tordos jugarán el apartado B de este certamen nacional.
Los mismos se llevaron adelante durante el pasado fin de semana, que derivó en la detención de 19 personas y en el secuestro de 5 motocicletas.
Entró como titular y le ganó el duelo a Mauro Zárate, en el 0 a 0 en Vicente López. Salió lesionado Michael Santos. Otro empate que le sirve de poco a la T.
El Ciclón se quedó con un nuevo clásico frente a Racing por 2-1 y las redes estallaron.