Un chubutense visitó la Bombonera y se volvió viral por ser “el clon” del jugador de Boca, Facundo Roncaglia

Viajó desde Esquel a La Bombonera y se volvió viral por el tremendo parecido con un jugador de Boca.
Viajó desde Esquel a La Bombonera y se volvió viral por el tremendo parecido con un jugador de Boca. Foto: Orlando Pelichotti

Oriundo de Esquel y gran hincha del “Xeneize”, fue por primera vez a La Bombonera y su foto se viralizó por ser idéntico al defensor de Boca. Mirá el parecido.

Un hecho viral se registró este domingo en las inmediaciones de La Bombonera. Diego Solis, gran fanático de Boca Juniors, viajó desde Chubut para ver el partido entre el “Xeneize” y el puntero Atlético Tucumán, que finalizó 2-1 para el local. Pero antes de esta gran victoria, las cámaras se focalizaron en Solis, por su gran parecido con el defensor, Facundo Roncaglia.

Previo al partido, Diego fue entrevistado por el periodista Leandro “Tato” Aguilera. Con gran emoción contó: “Es mi primera vez en la Bombonera, vengo de Esquel, y estoy muy emocionado, a la mañana las lágrimas se me caían y ahora entrar al templo es una alegría inmensa”.

La alegría por pisar la Bombonera por primera vez no la podía ocultar: “Muchas veces soñé con este momento. Eso viene de mi viejo que me inculcó la pasión por Boca, la verdad que esto es gracias a él y se lo dedico”, expresó emocionado.

Visitó por primera vez La Bombonera y es idéntico a Roncaglia.
Visitó por primera vez La Bombonera y es idéntico a Roncaglia. Foto: ADNSUR

“Son muchos kilómetros, pero la pasión es la misma”, remarcó Solís, y claro que es así porque la pasión no entiende de límites y trasciende los kilómetros.

Los tweets por el parecido del chubutense con Roncaglia

Cómicos comentarios sobre el parecido al defensor de Boca Juniors.
Cómicos comentarios sobre el parecido al defensor de Boca Juniors. Foto: Twitter

El usuario @matyfabian al ver la foto del hincha, expresó en broma: “¿Roncaglia no tenés que estar concentrando?”. Por otro lado, @VikiGimenez6 se sumó y dijo: “Pero Roncaglia... ¿No debería de estar con el plantel?”.

El gran parecido de un hincha a Roncaglia.
El gran parecido de un hincha a Roncaglia. Foto: Twitter

Temas Relacionados