Los goles de la agónica victoria de Boca ante Atlético Tucumán

Luca Langoni entró y marcó los dos goles de Boca para vencer al líder Atlético de Tucumán en la Bombonera. (Fotobaires)
Luca Langoni entró y marcó los dos goles de Boca para vencer al líder Atlético de Tucumán en la Bombonera. (Fotobaires) Foto: Luciano Gonzalez

El Xeneize lo dio vuelta con dos goles del juvenil Luca Langoni sobre el final y se acerca a la punta.

Boca consiguió tres puntos de oro: el Xeneize dio vuelta el partido y venció a Atlético Tucumán por 2-1 en La Bombonera, con dos goles del juvenil Luca Langoni, quien entró desde el banco y cambió el rumbo del encuentro.

A los 15 minutos de la primera mitad, Ramiro Carrera tiró un centro al área Xeneize para la llegada solitaria de Lotti, quien conectó el envío y la mandó a guardar ante un Rossi que nada pudo hacer por evitar la caída de su valla.

A los 31 minutos del segundo tiempo, Boca encontraría la igualdad: después de un centro de Sebastián Villa, apareció el juvenil Luca Langoni de cabeza, para ponerla junto a un palo y decretar el empate parcial en La Bombonera.

El mismo Langoni se convertiría en el héroe de la noche sobre el final del partido: la joven promesa Xeneize agarró un rebote tras un córner y de volea la mandó a guardar para darle una victoria que vale mucho más que tres puntos para Boca.

El Decano sigue como único puntero del torneo, aunque desperdició una chance de oro: luego del empate en cero entre Gimnasia y Sarmiento, el conjunto tucumano contaba con la posibilidad única de seguir alejándose en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca, por su lado, se suma al pelotón de arriba a falta de 11 fechas para que concluya el campeonato. El Xeneize alcanzó la línea de River, con quien se enfrentará en la jornada 16 en La Bombonera. Ambos se encuentran a seis puntos del Decano.