Vía Gualeguaychú
Victoria para Juventud Unida de Gualeguaychú en el Torneo Amateur Regional
El equipo del oeste triunfo sobre Atlético Uruguay y espera para competir contra Atlético de Paraná.
El equipo del oeste triunfo sobre Atlético Uruguay y espera para competir contra Atlético de Paraná.
Villa Carlos Paz comienza a respirar clima de teatro esta semana y durante la temporada 2024 tendrá más de 70 espectáculos en cartel.
La eliminación de Axel generó un tenso ambiente dentro de la casa y dejó la duda sobre quién será el próximo participante que saldra de Gran Hermano.
El período se extenderá hasta el 31 de enero. Entre este martes y miércoles ingresarán los proyectos de “ley ómnibus” y restitución del impuesto a las Ganancias, entre otros. La conformación de la bicameral que deberá tratar el “megadecreto” de Milei.
La reforma del sistema de votación forma parte del temario de extraordinarias. La iniciativa cuenta con aprobación de Diputados desde junio. Villarruel trabaja para repetir la mayoría de 39 senadores que debutó en la sesión preparatoria.
Dentro del paquete de iniciativas impulsadas por el Gobierno nacional, figuran reformas a la ley del Impuesto a las Ganancias y de Sistema de Boleta Única.
Las miradas están puestas en exsenadores y personal del recinto. Hay sospechas contra empleados con fuertes vínculos cristinistas.
Sebastián Boselli festó el triunfo del Millonario con un “recital privado” para su compañeros la mañana siguiente al partido.
El siniestro se registró en una vivienda de madera, ubicada en la pasarela del arroyo Tacuara.
Se espera el pauqete de medidas en las cuales figuran reformas del Estado y del Impuesto a las Ganancias. También se debatirá la Boleta Única similar a la de Córdoba. Cruces en JxC por el mega-DNU de Milei.
Uno de los hombres principales en la estrategia de campaña de Javier Milei hizo una particular apuesta que fue furor en las redes sociales.
Luca, hijo del ex arquero Javier, y firmó su primer contrato y se lo lleva Independiente Rivadavia, recién ascendido.
Los Celestes disputarán un torneo en Uruguay días antes del inicio de la Copa de la Liga, a fines de enero. Y no queda lugar en el calendario.
Será a mitad del 2024, por la Supercopa Internacional, a la que los Albiazules accedieron por ser segundos en la tabla anual.
Triunfo por 2 a 1 sobre el Everton, para ubicarse cuarto en la Premier League.
El uruguayo ya posó con la camiseta del conjunto brasileño en un video que realizó para una fanática.
Es sinónimo del Celeste. Su opinión de Nahuel Losada y Guido Herera y el presente como DT de Las Palmas.
El mendocino, capitán del River campeón en Santiago del Estero, deja el club tras 6 exitosos años. El juvenil Claudio Echeverri avisó que no renovará con River y encendió las alarmas.
Las primeras acciones del Gobierno se centraron en ordenar la macreconomía, lo cual impactó en el bolsillo de la población. También avanzó en el desarme de las Leliqs.
El Matador jugará contra River por la Supercopa Internacional y los hinchas se ilusionan.