Via Tandil
Cuáles son en Tandil los tres partidos políticos más elegidos de las elecciones 2021
En la ciudad se confirmó una amplia victoria de Juntos.
En la ciudad se confirmó una amplia victoria de Juntos.
El candidato a diputado se mostró conforme con las tendencias y apuntó contra Hacemos por Córdoba: “Hubo un mensaje incoherente”.
El escolta de Las Varillas fue el único argentino que vio acción el viernes.
En el oficialismo están más que felices. Aseguran que obtuvieron una nueva victoria y es mayor que en la PASO. El dato es por la reposición de boletas.
Mantiene una particular costumbre a la hora de votar, y este 14 de noviembre no fue la excepción.
Hubo quienes decidieron aportar su cuota de humor y fueron a los centros de votación disfrazados.
“El primer objetivo está cumplido” dijo el jefe de campaña. Desde la fuerza esperan quedarse con la sexta banca.
Salvo excepciones, no se notaron largas colas para votar. Hubo denuncias de robo de boletas.
Pese a largar desde el medio del pelotón, el británico alcanzó el triunfo en San Pablo y descontó en la tabla a Verstappen, que lo escoltó. Bottas completó el podio. Viene el novedoso Gran Premio de Qatar.
El 11 de noviembre de 2001, el tricolor cortaba una sequía de 26 años de gran forma y con fútbol de alto vuelo en la etapa final de la temporada. Gómez Peña, Schumacher, Cardozo, Segovia, Junis, Quijano y López Rueda algunos de los nombres de un equipo que quedó la historia del club.
Los comicios legislativos también mostraron su parte más creativa en las redes sociales.
La candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos cometió un error y en las redes no se lo dejaron pasar.
Lionel Scaloni ultima detalles en la formación del equipo de cara al duelo del próximo martes.
La candidata del Frente de Todos tiene el desafío de mejorar los resultados de las PASO.
El candidato a concejal de Juntos quiere sumar más votos y meter seis representantes.
Le ganó 93 a 75, en su tercer triunfo consecutivo. Ahora, sale a la ruta.
Dos de los clubes con más títulos del rugby cordobés, se medirán en la final en Villa María.
En Alta Córdoba sostienen que este martes se decide quien será el nuevo DT. La delegación Albirroja para el último partido.
El rojo se impuso por la mínima ante el Club Sportivo de esa localidad.
Enterate quién se queda, quién se va, qué se vota y cómo hacerlo en las Generales del próximo domingo 14 de noviembre.