Las elecciones legislativas 2021 se cerraron este domingo por la tarde y las primeras tendencias marcan una clara victoria de Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Justamente, Marcos Ferrer, jefe de campaña de Juntos por el Cambio confirmó esta tendencia y aseguró que se dio una victoria “contundente”.

“Durante todo el día circularon bocas de urna y son las mismas que circularon por nosotros. Vamos a esperar el avance de las tendencia en las mesas testigo, vamos a esperar a que esas mesas arrojen una tendencia”, aseguró Ferrar, también intendente de Río Tercero.

Y agregó: “Lo que sí podemos afirmar es que Juntos por el Cambio a ganado la elección en Córdoba, resta saber la diferencia y los detalles”.

Con respecto a la obtención de la sexta banca en Diputados, aseguró: “Es un objetivo altísimo y que obviamente requiere de una serie de cuentas matemáticas. Más allá de los votos tiene impacto sobre el resultado final las fuerzas que siguen. A esta hora no tenemos certeza de eso y vamos a esperar con el transcurso del tiempo”.

“Independientemente de la sexta banca estamos muy contentos porque ha sido una gran elección de Juntos por el Cambio. Se definirá por detalles la novena banca y ojalá sea la sexta. El primer objetivo está cumplido que era ganar la elección”, concluyó.