Al igual que a nivel provincial y nacional, el Frente de Todos en Azul busca recuperarse de la fuerte derrota de las PASO. A pesar de haber vencido a Nicolás Cartolano con claridad, la lista de María Inés Laurini quedó muy lejos de los votos obtenidos por Juntos en septiembre.

En pos de dar un mensaje de unidad, Laurini y Nelson Sombra convocaron a Cartolano a ocupar el cuarto lugar de la lista a pesar de no haber juntado los votos necesarios en las primarias para ocupar un lugar.

Este domingo, el objetivo del Frente de Todos buscará achicar la diferencia con Juntos. Es muy similar a la situación de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires. De fondo, está el posicionamiento y convertirse en una opción para llegar a la intendencia en 2023.

“Preocupa saber cuáles van a ser las propuestas de algunos candidatos porque observamos como cambian de postura por los acuerdos políticos. Lo vimos en Cambiemos. Y con un vecinalismo que es un desprendimiento, pero con la misma línea”, aseguró Laurini al ser entrevistada por la periodista Andrea Castro.

Esta noche se sabrá si finalmente alcanzaron todas las medidas tomadas desde los ejecutivos provincial y nacional para dar vuelta la derrota de las primarias.