Vía Carlos Paz
Charla gratuita sobre el cáncer de mama en Carlos Paz
[ATENCIÓN MUJERES] Se llevará a cabo este viernes 5 de octubre en el Holiday Cinema.
[ATENCIÓN MUJERES] Se llevará a cabo este viernes 5 de octubre en el Holiday Cinema.
La Cámara de Diputados de Mendoza aprobó por unanimidad el proyecto que establece la "colocación de un banco pintado de rojo, o pintar un banco ya existente", en lugares públicos.
Viajó por el mundo, enamoró a todos los argentinos y ahora dejó su marca en la historia sumando un título internacional.
La reparación será hasta los 21 años. En Mendoza se registraron al menos siete femicidios sólo en el 2018.
Los síntomas urológicos, la menopausia y la prevención del cáncer del cuello uterino serán otros de los temas a abordar en la jornada.
La diva y el protagonista del ciclo que conduce en Fox protagonizaron un desopilante sketch.
La madre del menor realizó la denuncia contra la institución, porque habría notado sangre al cambiarle el pañal.
A través de la iniciativa BA Elige, más de 400 proyectos votados por los porteños se pondrán en marcha en 2019.
Buenos consejos para cultivar limoneros, naranjos y mandarinos saludables.
La feria entra en su tramo final y acá está la agenda para esta jornada. María Teresa Andruetto es una de las protagonistas.
La revista festejó sus 53 años "con las mujeres de la televisión de 2018", pero faltaron algunas. Sol habló al respecto.
Se lo acusa de mal desempeño en sus funciones durante la investigación del cuádruple crimen de La Loma.
Incrementaron los presupuestos de varios programas sociales y largaron oportunidades crediticias para las PYMES y emprendedores monotributistas.
Sigue la Feria, con charlas sobre música, literatura y periodismo.
La 10ª edición de la Jornada Anual de la Fundación se presenta este año en Córdoba con un formato innovador. La propuesta combinará charlas inspiracionales con talleres de capacitación.
Con tan solo 25 años, la mediática ya pasó por varias cirugías estéticas.
La comunidad educativa del Instituto Provincial de Educación Superior, Florentino Ameghino celebró 30 años de vida institucional
La diva grabó en Acapulco un divertido programa junto a la reconocida actriz mejicana, quien es una de sus mejores amigas.
El exitoso grupo folclórico del sur de la provincia se presenta este viernes en ese espacio, a partir de las 22. "Parece mentira que pasaron 20 años", dice Juan Pablo Rivera.
La diva de la televisión fue pareja del boxeador.