Celeste Cid será Susana Giménez en la serie sobre la vida de Monzón

La diva de la televisión fue pareja del boxeador.

Celeste Cid, la nueva Susana (Web)
Celeste Cid, la nueva Susana (Web)

La serie Monzón, basada en la vida del boxeador argentino, ya tiene protagonista femenina. Recientemente se comunicó que la encargada de encarnar a Susana Giménez -emblemática pareja de Monzón- será Celeste Cid, informaron Disney y Pampa Films.

Carlos Monzón será interpretado por Jorge Román y Mauricio Paniagua en distintos momentos de la vida. Además forman parte del elenco: Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Rodrigo Pedreira, Belén Chavanne, Fabián Arenillas, Paloma Heredia, Carla Quevedo, Soledad Silveyra, Mariano Chiesa y Cumelén Sanz.

Carlos Monzón y Susana Giménez (Web)
Carlos Monzón y Susana Giménez (Web)

La serie contará con 13 episodios y, aunque la fecha del comienzo del rodaje aún fue anunciada, se espera que sea muy pronto.

El ex campeón mundial de boxeo y uno de los deportistas argentinos más aclamados por su carrera fue condenado a once años de prisión por el homicidio de su segunda esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, quien fue golpeada y arrojada desde el balcón del primer piso de la casa que ambos ocupaban en la madrugada del 14 de febrero de 1988, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.