Susana Giménez visitó a Adrián Suar en "El Host" y le hizo un insólito reclamo

La diva y el protagonista del ciclo que conduce en Fox protagonizaron un desopilante sketch. 

Susana Giménez fue la invitada de lujo a \
Susana Giménez fue la invitada de lujo a \

La edición de este miércoles de "El Host", ciclo conducido por Adrián Suar en canal Fox, contó con la destacada presencia de Susana Giménez, quien durante su intervención en el programa nocturno le hizo un divertido reclamo al "Chueco".

Ambos protagonizaron un divertido sketch en el que la diva le entregó un collar que supuestamente pertenecía a "La Bobe", la abuela de Adrián, y él le agradeció el gesto.

Susana Giménez visitó a Adrián Suar en "El Host". (Prensa FOX)
Susana Giménez visitó a Adrián Suar en "El Host". (Prensa FOX)

"Cuando yo empecé como modelo no tenía nada y ella me prestaba collares, pulseras, cadenas, de todo, después yo se lo devolvía. El otro día en casa apareció este collar y yo dije ha llegado el momento de que te lo entregue para tu familia otra vez", le dijo la diva.

Y agregó: "Ella te adoraba, ella siempre decía que eras la luz de sus ojos. Ella te ve y te cuida desde arriba, te juro".

En medio de la charla, la conductora empezó a recordar su casamiento con Milagros (Natalie Pérez) pero fue interrumpida por Adrián, quien le pidió que no continúe porque ella lo abandonó en su Luna de Miel: "Frená ahí, te tengo que meter un freno porque me separé, vino una persona de la que ella estaba enamorada y la vino a buscar en un helicóptero".

Susana, sorprendida por la noticia, recogió el guante y le hizo un inesperado planteo al gerente de programación de El Trece. "Yo te había regalado una plancha, pero no una plancha cualquiera, una plancha con rociador, con vaporizador", le dijo Su, a lo que añadió con humor: "Es increíble, en la vida nada pasa porque sí. ¿Podés creer que ayer se me rompió la plancha de mi casa? Yo digo, si vos no la usás, me la podrías dar, porque yo la pagué en 15 cuotas fijas, y después viste la promo de los bancos me hicieron el 25 por ciento más".

Acto seguido, Suar la invitó a Susana a que pase la noche y se quede a cenar en el hotel, a lo que ella le respondió que venía "con 15 amigos". Y de paso, lo consoló: "Te quiero, arriba, todo pasa en la vida amor, yo de eso sé mucho. Tenés que recuperar tu humor, tus triunfos en la vida, mujeres ya vas a encontrar, hay muchas".