Vía Córdoba
Leo Godoy volvió: "Me toca pelear de atrás, voy de a poco"
Fue titular en la clasificación por Copa Argentina y seguirá en el equipo ante Gimnasia por Superliga. Talleres recupera un nombre importante.
Fue titular en la clasificación por Copa Argentina y seguirá en el equipo ante Gimnasia por Superliga. Talleres recupera un nombre importante.
El delantero de Belgrano, de amplia trayectoria, es vecino del Uli... y quiere cumplir un deseo a su esposa. Escuchá.
"Todo por el ascenso" y "Matar a un muerto" podrán verse hasta el domingo en la Sala Hynes O connor, ubicado en la calle San Martín 251.
Consensuaron un documento en el marco de una reunión donde se analizó la situación de la salud que atraviesa el país.
Cuidado ambiental, Educación Sexual Integral y adicciones fueron algunos de los temas que se discutieron en la primera reunión.
Por medio de un documento con la firma de cada uno pidieron tomar "medidas urgentes" hasta diciembre.
El frente Alta Gracia Somos Todxs cerró ayer su campaña con un acto en el Club Central.
Unas 200 personas acompañaron a la Asociación Civil en su evento anual. "Esta obra nunca va a acabar, dijo Roberto Cattaneo, director de la entidad.
Llegan varios títulos entre los que destaca una nueva aventura de Brad Pitt, esta vez como un astronauta en Ad Astra.
Ocurrió en Alta Gracia. El sujeto de 19 años viajaba de acompañante en una motocicleta que circulaba a alta velocidad en barrio Norte. El conductor del rodado logró escaparse.
La niña, de 13 años, debió ser trasladada de urgencia al hospital por la gravedad de sus heridas.
Habrá talleres, foro, feria y recitales en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), durante todo el domingo 22.
La iniciativa la llevó adelante una escuela de música en colaboración con el área de Forestación del Municipio.
"Sí, estamos empezando algo", aseguró la actriz. Ya habían tenido un breve romance en 2010.
De siete integrantes de la familia, la Justicia solo consideró que tres eran los culpables.
Un jurado popular condenó a Miguel Ángel Steritemberberg (71) responsable del crimen perpetrado en un crematorio en Capilla de los Remedios, en 2017.
La municipalidad de Formosa, luego de un tiempo de concientización, comenzó a aplicar multas a vehículos, tanto motos como autos mal estacionados, en veredas y parterres de la ciudad de Formosa.
El ushuaiense Eduardo Mónaco se impuso en la general de 12km, mientras que la tolhuinense Beatriz Pintos se coronó entre las mujeres.
Con 12 denuncias en su contra, el joven ladrón de 22 años mantenía en vilo a todos los vecinos de la localidad.
Los amigos de Federico Mercado se convocaron para pedirexplicaciones tras su confuso deceso. Responsabilizan a la Policía. Durante la protesta, hubo tiros, automóviles destrozados y un periodista agredido.