El hijo del matrimonio muerto a tiros y golpes en la madrugada del 21 de septiembre fue detenido en la tarde de este lunes en Andresito.

Ilario Kichrner y su esposa, asesinados en Andresito, Misiones. (Policía de Misiones)

El juez de Instrucción, Martín Brites, ordenó detener a Alejandro K. de 23 años. Es el hijo menor del matrimonio integrado por Mirta Sakcer (54) e Ilario Kirchrner (61) quienes fueron asesinados.

Matrimonio de colonos asesinados en Andresito. Mirta Sakcer e Ilario Kirchrner fueron muertos a golpes y disparos de armas de fuego, el 21 de septiembre pasado. (WEB)

Fue el propio Alejandro quien advirtió que sus padres habían sido asesinados. Ilario fue asesinado de dos tiros en la cabeza. El muchacho dio aviso a la policía.

El o los criminales se ensañaron con la mujer, quien presentaba fractura de cráneo, un disparo en la cabeza y otro en el abdomen, además de numerosos golpes.

Hace una semana, el juez Brites dijo que investigaban el círculo familiar íntimo de Ilario y Mirta.

La investigación finalizó con la captura de Alejandro K. quien habría tenido una fuerte discusión con sus padres en los días previos al crimen.

Esta información fue proporcionada por un tío del joven. Se informó que el matrimonio no guardaba valores en su casa y sólo contaban con el dinero guardado en el banco, fruto de su trabajo en la chacra donde cultivaban yerba y criaban animales.

El procedimiento se realizó esta tarde alrededor de las 14:40 en Picada 500 Hectáreas de Andresito, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú a cargo de Brites.

Alejandro K. fue detenido en la calle y alojado en la Comisaría de Andresito. Sería indagado en relación con el homicidio de sus padres.

Intervinieron en el procedimiento efectivos de la División Homicidios, de Infantería Zona Norte, de la División Investigaciones UR-V y comisarías de Puerto Iguazú.

Fuente: Policía de Misiones