Al recordar al exprocurador general de la Nación, el principal candidato opositor no pudo contener las lágrimas.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo presente en el homenaje al profesor emérito y exprocurador general de la Nación Esteban Righi y no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

Alberto Fernández. (crédito: Adrián Escándar)

El reconocimiento de Fernández a Righi, quien falleció el último 5 de marzo a los 80 años, se realizó en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA (Figueroa Alcorta 2263), como parte del cierre de la jornada “El derecho penal en el sistema republicano”.

Alberto Fernández. (crédito: Adrián Escándar)

Por la tarde, Fernández encabezará junto a la fórmula porteña del Frente de Todos, Matías Lammens y Gisela Marziotta, un acto en el que se presentará un “diagnóstico” sobre la realidad de las mujeres y diversidades.

La actividad tendrá lugar desde las 17 en el Teatro Picadero, ubicado en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857 de la ciudad de Buenos Aires.

Según se informó en un comunicado, los candidatos firmarán compromisos para “impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades en caso de ganar las elecciones”.




Comentarios