Se viralizaron polémicos dichos de Gisela Marziotta sobre Florencia de la V

En las redes sociales, recordaron las declaraciones de la candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos.

Gisela Marziotta. (web)
Gisela Marziotta. (web)

La candidata a vicejefa del gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, quedó envuelta en una polémica por unas declaraciones que hizo en 2011 sobre Florencia de la V que se viralizaron en las redes sociales.

En plena campaña electoral, a la compañera de fórmula de Matías Lammens en la Ciudad le recordaron su participación en "Intrusos", donde se mostró molesta con que la humorista tenga un documento nacional de identidad de mujer. 

"Florencia de la V es travesti. Es como si el Estado hubiera entendido que la mujer es solo un par de lolas, pero no es así", había manifestado la periodista,

Y agregó: "Yo como mujer me siento mal de que un señor que tiene pene en su documento diga que es mujer".

Marziotta viene de otra polémica, ya que esta semana tuvo que salir a desmentir que fuera necesaria la existencia de una "Conadep" para periodistas.

Desde su entorno aseguraron que la respuesta fue parte de un “ping pong” de preguntas y respuestas en el que cometió el error de no detenerse a analizar el concepto que escondía la pregunta.