Isurus Gaming es el único representante de Latinoamérica. Rivales y horarios de competencia.


Comenzó en Europa el Mundial del videojuego League of Legends, popularmente conocido como Worlds, y el equipo argentino Isurus Gaming es el único representante de Latinoamérica. El ‘tiburón’ debutará este miércoles con el objetivo de ingresar en los grupos del certamen.

Isurus clasificó al Mundial luego de obtener el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica, y para prepararse para la competencia más importante viajó a Corea del Sur, donde realizó un entrenamiento intensivo en el SoloQ coreano, el circuito más competitivo del mundo.

En la primera fase llamada Play-In, los 12 equipos campeones de Brasil, Japón, sureste de Asía, Oceanía, Latinoamérica, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes, el subcampeón de Vietnam más los terceros de Norteamérica, Europa, la League of Legends Master series -que reúne a conjuntos de Taiwán, Hong Kong y Macao- y Corea se enfrentan en cuatro grupos.

Isurus Gaming integra el grupo B junto a Splyce (Canadá) y DetonatioN FocusMe (Japón), y debutará este miércoles a las 11:00 (hora de Argentina). La escuadra del ‘tiburón’ intentará hacer historia, ya que nunca un equipo de la región logró superar esta fase para acceder a la etapa de grupos final del torneo mundial.

Tras un sorteo, los dos mejores equipos de cada grupo jugarán los cuartos de final en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el 26 y 27 de octubre. La semifinal la disputarán los ganadores de cuartos en el mismo lugar, los días 2 y 3 de noviembre.

La final se disputará el 10 de noviembre en París. El equipo chino ‘Invictus Gaming’ es el campeón defensor del título. Todo el torneo se puede seguir en vivo a través del canal de YouTube LoL Esports Latinoamérica.




Comentarios