Vía Córdoba
Maravilla Martínez explicó por qué festejó su segundo gol como “pescador” y la noble razón se viralizó
El delantero de Instituto celebró su segundo tanto de una forma muy particular. Sin embargo, la seña hacía referencia a una persona.
El delantero de Instituto celebró su segundo tanto de una forma muy particular. Sin embargo, la seña hacía referencia a una persona.
La Vicepresidenta, ausente en lo que va de la campaña electoral de Unión por la Patria, presentará la reedición de un libro. En tanto, el gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora.
Macri cuestionó a los diputados de Evolución que dieron quórum y el PRO quitó apoyo a una universidad impulsada por el sector de Lousteau. Por su parte, el Gobierno negó un pacto Massa-Milei. El oficialismo quiere sancionar la ley de Ganancias la semana próxima.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria presentó la medida en Santa Fe. Esta implica una inversión de 10 mil millones de pesos para mantener los tambos en actividad.
Por Manuel Tarricone y José Giménez, para Reverso.
Es la segunda vez que se deja sin efecto la convocatoria. Ya había sido suspendida la semana pasada.
El candidato a vicepresidente del oficialismo respondió a las acusaciones que hicieron diputados de Juntos por el Cambio.
El ministro de Economía anticipó el plan de trabajo si llega a ser presidente y el papel del gobernador de Santa Fe.
La misma pregunta mantiene en vilo a ahorristas, inversores y analistas del mercado: ¿Qué sucederá con el dólar después de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de octubre?
El exministra de Seguridad se encuentra recorriendo todas las provincias del país como parte de su agenda de campaña.
La iniciativa recibió 135 votos a favor y 103 en contra y obtuvo la media sanción. Resta la definición en el Senado.
El ex presidente apuntó contra los diputados del bloque Evolución por desoir un acuerdo previo para no sumarse al quórum. Otra grieta en la coalición que potenció contrapuntos en la recta final hacia las elecciones presidenciales.
El hijo de Hugo Moyano celebró en Diputados la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y le hizo “fuck you” a la oposición que votó en contra.
El ministro de Economía cruzó a la oposición luego de la sesión que trató la modificación de la Ley del Impuesto a las Ganancias.
“¿Cuándo son las elecciones?”, “¿Cómo ser fiscal? o “¿Quién gana las elecciones?” son algunas de las consultas que los argentinos le hacen a Google. Cuáles con las respuestas y cómo son las tendencias de búsqueda.
La vedette protagonizó un particular cruce con el candidato presidencial en pleno acto de campaña.
El ministro de Economía observó las últimas exposiciones y la votación y agradeció a los diputados que votaron a favor de la modificación.
La iniciativa recibió 135 votos a favor y 103 en contra. Juntos por el Cambio lideró el rechazo pero se partió a la hora del quórum. El ministro de Economía y numerosos sindicalistas estuvieron presentes en el recinto. La sospecha de un acuerdo Massa-Milei y una propuesta alternativa para no desfinanciar a las provincias.
Además, la Cámara de Apelaciones de Quilmes pidió revisar la imputación que se había anulado por “privación ilegal de la libertad”.
El costo potencial es cercano a $ 1 billón pero al no ser técnicamente un reintegro de impuesto no se tocará la masa coparticipable.