Vía Corrientes
Incendios en Corrientes: Alberto Fernández recorrerá el viernes las zonas afectadas
Lo confirmó el gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de las redes sociales.
Lo confirmó el gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de las redes sociales.
El Karting de asfalto del Sur abrió en Río Cuarto y el Midget en Chipión. El próximo fin de semana, arrancan Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y el Karting del Sudoeste sobre tierra. Todo, fiscalizado por la FRADC.
La actriz y vedette compartió su opinión sobre el escándalo por el impuesto a las riquezas y la posición del exfutbolista.
El acto se realizó en la legislatura y fue encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo junto al vicegobernador Sergio Mansilla.
Una vieja foto que reveló un usuario de Twitter lo mostró con la casaca de la banda al crack y disparó todo tipo de rumores.
Las principales entidades viñateras le pidieron un piso de $40 para uvas comunes y $70 para las tintas.
Sergio Kosak, comerciante de la ciudad, es el principal sospechoso del atroz crimen que conmueve aún a la localidad. Los mismos habrían mantenido una discusión fuera de un local bailable, lo que habría derivado en la represalia por parte de Kosak. Intensos rastrillajes son efectuados para dar con su paradero.
La licitación fue el 20 de enero pasado y aún no comienzan con los trabajos.
Así lo advirtió Sergio Moya, ingeniero y reconocido ambientalista, refiriéndose a las hectáreas arrasadas en la Reserva de Biosfera Yabotí y Salto Encantado.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, cuando el joven de 20 años intentó ingresar el estupefaciente dentro de un paquete de yerba. Al momento de la requisa, el individuo se dio a la fuga.
Dueño por entonces de un imperio del transporte, cumplirá la pena bajo prisión domiciliaria hasta el 2025.
Hubo más de 20 condenas por la tragedia que terminó con la vida de 52 personas por el choque del tren Sarmiento.
El presidente recibió al titular de la Cámara baja en Casa Rosada, donde hablaron durante unas dos horas. El proyecto será enviado hacia el final de la semana. En el oficialismo planean un debate rápido.
En el encuentro, mostraron su apoyo a las negociaciones del gobierno nacional con el FMI y se solidarizaron con la crítica situación en Corrientes por los incendios.
Iba en su moto e impactó con un auto manejado por una mujer. Jugó en la Gloria en los ‘90, en la final por el ascenso con Talleres.
Las negociaciones a nivel nacional especulan un aumento del 40%.
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible publicó un nuevo informe sobre los incendios a lo largo del país. Si bien hay seis provincias combatiendo el siniestro, son cuatro las que cuentan con focos activos.
El presidente de la Cámara de Diputados realizó su declaración en el juicio oral por la obra pública que involucra a Cristina Kirchner y ya suma más de 100 testigos.
El hecho se registró en horas de la madrugada de esta jornada, en el barrio Nueva Esperanza de la citada localidad. El presunto autor del hecho se habría dado a la fuga con dirección a Brasil.
Durante la jornada del último domingo, el Gobierno sanjuanino puso a disposición un total de 29 personas para trabajar codo a codo con sus pares correntinos en medio del avance del fuego.