Vía Tucumán
Osvaldo Jaldo tiene un 63,7% de imagen positiva
El gobernador tucumano es el mejor ubicado del norte argentino, según una medición publicada por el diario Clarín.
El gobernador tucumano es el mejor ubicado del norte argentino, según una medición publicada por el diario Clarín.
Con la presencia de gobernadores y vicegobernadores del Norte Grande, la efeméride provincial se proyecta a nivel nacional.
Unánime coincidencia por una justa reivindicación del sacrificio del pueblo de Jujuy, a 210 años de la gesta.
La misma se desarrolla en San Salvador de Jujuy, junto a los otros nueve gobernadores del NOA y NEA.
Ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer, sobre la Ruta Nacional 14. Una motociclista de 46 años tuvo que ser hospitalizada.
Miles de personas emularon la histórica retirada patriótica del pueblo de Jujuy comandada por el general Belgrano.
El motivo es la evocación del Éxodo Jujeño, pero el tema excluyente de conversación será la situación de CFK.
Diego Luciani expresó la condena para la vicepresidenta, que además contempla la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Cristina Kirchner pidió extender su defensa, pero le fue rechazada. “Mañana a las 11hs voy demostrar por qué me están prohibiendo hablar en el juicio”, advirtió.
Así lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa.
Participaron del encuentro SEOM, ATE, UPCN, AMSAFE y Judiciales. Pidieron reestructurar el Consejo Consultivo para que tengan más influencia los aportantes. La obra social dice que faltan profesionales.
El gobernador Morales reaccionó frente a los incrementos que superan los índices autorizados por Provincia y Nación.
También hubo repercusiones en el Congreso nacional por la tragedia que golpea a las familias Snopek y Olivera Rodríguez.
Se trata de Gustavo Olivera Rodríguez quien se convirtió en la quinta víctima fatal del siniestro que también se cobró la vida de la cuñada de Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy.
El evento comienza este lunes y se extiende hasta el domingo 28. Habrá cuotas sin interés y numerosos beneficios para destinos nacionales e internacionales.
Ambos mandatarios municipales firmaron el comunicado del último domingo en el que 509 intendentes de todo el país defendieron a la Vicepresidenta.
Ocurrió el domingo por la mañana, sobre la Ruta Nacional 14. En el siniestro murieron cuatro personas, entre ellas Snopek Mónica María, cuñada de Gerardo Morales, mientras que su pareja está internado en grave estado.
Más de 509 intendentes de todas partes de Argentina decidieron dar su apoyo a la ex mandataria.
El Gobierno nacional efectivizó a las provincias tabacaleras una transferencia por más de $1.800 millones. Por Martín Llanos*
Para resguardo de los ahorros, con 85.000 pesos se puede acceder a la compra de un terreno en Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
El Gobernador de Jujuy será parte de una delegación de la Región Norte Grande Argentino que visitará Washington.